Cómo hacer click a NO A TODO en Windows

Buen truco el que acabo de descubrir en Javipas.com el cual nos permite decirle a Windows «NO A TODO» a la hora de realizar cualquier acción.

¿A qué me refiero?. A esto:

Cómo hacer click a NO A TODO en Windows

El problema viene cuando le decis que NO nos reemplace los ficheros. El caso es que si nos aparece 3 veces, con 3 clicks a NO lo tenemos solucionado. Pero…y si son 5000 los que no queremos reemplazar. ¿5000 clicks?

LA SOLUCIÓN: pinchar en el botón NO con la tecla Shift (la de la flecha para arriba, encima de la tecla Ctrl) pulsada al mismo tiempo.

Con esto, le diremos No a Todo y no tendremos que estar pendientes de hacerle click todo el rato a la opción NO.

PD: Esto con Linux no pasa, otro punto negativo más para Windows. 😛

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “Cómo hacer click a NO A TODO en Windows

  • el 23-agosto-2007 a las 10:08 am
    Permalink

    ¡Muy buen truco! Una lástima no haberlo sabido antes… me hubiera venido de perlas todo este tiempo.

  • el 23-agosto-2007 a las 8:02 am
    Permalink

    Por supuesto que no tengo las exclusivas, por supuesto que no son mías, pero la diferencia es que YO cito las fuentes y por lo menos me digno a NO copiar TODO el contenido de una noticia literalmente, con rutas de imágenes incluidas.

    A lo que voy:

    En tu noticia de Santa Claus, ni mucho menos fué noticia mía, de echo la saqué de menéame y cité la fuente, cosa que tu ni te dignas a nombrar y lo mejor de todo que argumentas que son noticias de El Mundo, cuando me copias literalmente. ¿NO? Veamos:

    En la noticia de Santa Claus, la foto, sí la foto, ¿Es del Mundo?, no creo. Es mías. ¿Por que lo sé?, por que ni te has dignado en ponerla en tu servidor, has cogido mi imagen:

    http://helektron.com/wp-content/uploads/2007/08/santa_claus2.jpg

    ¿Más?, vamos a por más.

    En: 29 cosas curiosas, en la fuente (sí la que no citas), ¿también es El Mundo?, no creo. Dime de donde la has sacado y te diré que la has sacado de mi sitio. Sí, mi sitio no es la fuente de todas estas noticias ¿y?, a lo que voy es que CITO todas mis fuentes y cuando no lo hago ha sido por descuido, me puede pasar 1 entre 50. Por favor, si encuentras alguna sin fuente dímelo.

    ¿Más?, vamos a por más.

    Esta se la dedico a Gatetes.com (además ganó mi concurso de MP4), en la noticia: Apple stores en Nueva York. ¿Qué hay de raro?, tanto el contenido como la foto la has cogido de Gatetes.com. ¿O la has cogido del Mundo?

    La ruta de la foto que has puesto es:

    http://www.gatetes.com/wp-content/uploads/applestore.jpg

    Y no sigo porque me canso.

    Mira, la primera vez que me dí cuenta de que me copiabas literalmente (fotos incluidas y además utilizando las mías), te mandé un mail amablemente pidiéndote que, no solo a mí, sino que de donde sacaras las noticias citaras las fuentes. Te lo dije amablemente, todos hemos empezado y creo yo que hemos cometido ese error.

    Al día siguiente ví que fueron 3 las noticias que me copiabas, literalmente. Te mandé un mail avisándote que, por favor, CITARAS las fuentes. Ni me contestaste.

    Ayer ví lo que te comentaba antes, y te deje unos cuantos mensajillos por lo menos para asegurarme que esta vez los leías y hacías caso a mis avisos.

    Sé que todos hemos empezado alguna vez pero sé que cuando te dicen una cosa la primera vez avisándote que tienes que hacer las cosas correctamente y «arreglas» las cosas esa vez, pero la siguiente vuelves a hacerlo, algo pasa. Pasa que además te escudas en que las ha sacado del Mundo, te he demostrado que del Mundo no has sacado ninguna de las noticias que me has copiado a mí y al resto de los blogs que has sacado casi el 100% de tus noticias.

    Te lo repito, POR FAVOR CITA LAS FUENTES.

    Saludos.

  • el 22-agosto-2007 a las 11:24 pm
    Permalink

    Perdona, pero que yo sepa tu no tienes la exclusiva de ninguna de las noticias o post que yo halla cogido, la noticia es del mundo, y yo lo unico que he hecho ha sido cogerla y difuncirla en mi espacio personal algo muy parecido a lo que haces tu.
    Porque que yo sepa muchas de tus noticias las han difundido antes que tu, otros blogs y/o paginas web, tu lo as copiado y no as puesto la fuente.
    Y no hace falta hacer SPAM para decir las cosas, mas que nada por respeto.

    Saludos.
    http://p0rras.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *