Como hacer un vestido con una camisa

En tiempos de crisis la imaginación y el ingenio es la solución definitiva…
Me sorprende ver como esta chica con una camisa de chico (bien almidonada, por lo que parece) hace varios modelos de vestidos y faldas, ¿quién decía que las camisas masculinas no eran para las mujeres?
Puedes probar con camisas de rayas o de cuadros, puedes hacer vestidos palabra de honor, faldas de lo más monas y vestidos atados en el cuello, eso si, siempre con un monísimo lazo.

Pídele a tu chico, que te regale una camisa de las suyas y así puedes probar todas estas modalidades, para saber cual te gusta más.

Sinceramente, yo he intentado “fabricarme” una de esos vestidos con una camisa, y el resultado es un poco desastroso.
Creo que la camisa de la chica del vídeo está extra almidonada, hasta el punto que si quieres puedes dejar la camisa de pie que se sostiene por si sola.

Contadme si lo probáis qué tal os ha ido :)
Tras comentarlo con varias amigas, lo han intentado y el resultado no es muy bueno, por lo menos, no veo a muchas chicas de fiesta con sus modelos de camisas – vestidos, por lo que la opción no es muy buena, no ha triunfado.

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 enero 2012 a las 9:55 en InicioActualidadComo hacer un vestido con una camisa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como hacer un vestido con una camisa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.