Cómo incluir un traductor en tu blog y poderlo traducir en varios idiomas

Hace unos días me preguntaban como se podía incluir un traductor en un blog, como el que aparece en la parte superior izquierda en este blog.

Así que he creado este pequeño manual para incluir un traductor en vuestro blog.

Lo primero será descargarnos este paquete de iconos de idiomas y subirlo a vuestro alojamiento. Pincha aquí para descargar.

Una vez subido, sólamente nos queda incluir este código en vuestra página:

[html]




[/html]

Lógicamente donde aparece tudominio.com tendréis que cambiarlo por vuestra dirección y donde aparece tudominio.com/img deberéis de cambiarlo por la ruta de las imágenes donde habéis subido los iconos de las banderas de los países.

El resultado es este:

Translate Blog
Traduir Blog
????traslate

Tradurre Blog

Übersetzen Sie Blog


Fácil ¿verdad?.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 agosto 2007 a las 12:02 en InicioWordpressCómo incluir un traductor en tu blog y poderlo traducir en varios idiomas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo incluir un traductor en tu blog y poderlo traducir en varios idiomas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.