Cómo mean los perros y como diferenciar a un macho de una hembra

Hace un tiempo, iba yo sacando a mi perra con mi novia y nos sentamos en un banco. De repente, paso un perro por delante y le dije, «mira otra perra» y dijo, «¿Cómo lo sabes?«.

Cómo mean los perros y como diferenciar a un macho de una hembra

Tras reírme un poco al ver que no sabía nada del tema (ella no había tenido nunca un perro, con lo que era lógico no saberlo, pero soy un poco cabroncete 😛 ), le expliqué que las perras se agachan para mear y los perros levantan la pata y mean.  Esta puede ser una forma de sabes si es hembra o macho, otra sería ver si le cuelga algo o no 🙂 .

Bueno, pues para los que no lo sepáis, ya sabéis como mea un perro y una perra y como diferenciarlos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

9 comentarios en “Cómo mean los perros y como diferenciar a un macho de una hembra

  • el 27-enero-2018 a las 5:58 pm
    Permalink

    En mi condominio unas viejas chismosas me acusan constantemente de no recoger las heces de mi perrita. No encuentro cómo hacerles entender que las perritas orinan sentadas. La ven orinando y las muy brutas aseguran que lo que está es cagando. Claro, cuando mi perrita orina ¿qué putas heces voy a recoger?

    Esta situación ya se ha vuelto bastante molesta, más cuando siempre recojo las heces de mi perrita… cuando caga, claro está.

  • el 19-mayo-2016 a las 10:28 pm
    Permalink

    QUE TREMENDO, ESTO SI, QUE ES, UNA BASA. ESTAR VIENDO A UN PERRO O PERRA COMO ORINA ES ESPECTACULAR , SI QUE LE SOBRA A LA GENTE TIEMPO. LO TREMENDO

  • el 8-septiembre-2014 a las 3:06 pm
    Permalink

    La pregunta es, son las peasonrs los me1s amigos de los perros. Lo dudo.Veddeo muy simpe1tico que nos muestra cue1n simpe1tica puede llegar a ser la naturaleza y sus creaciones, en este caso concreto el perro.Un Saludo

  • el 21-agosto-2013 a las 4:44 pm
    Permalink

    Eso quiere decir que la perra se puso a mear en frente de vosotros, patrón normal entre todos los sucios guarros de mierda propietarios de perros en este país.

    Como pille al que se mea en mi portal lo rebiento a hostias, al perro y al animal.

  • el 15-abril-2012 a las 7:51 am
    Permalink

    Amigo mis me1s sinceras faliciteciones. No solo por tu excelente relato sino porque ademe1s fue publicado!!! me imagino que este1s muy emocionado, disfruta el momento.Te quiero un montf3n y estoy orgullosa de ti. Y derrama sobre nosotros tus bendiciones Sr. Dios de los Caninos de la calle (jejeje)

  • el 6-abril-2010 a las 10:19 pm
    Permalink

    para que no se mee tu perro simplemente tenlo atado unos dias con correa corta

  • el 22-julio-2009 a las 9:32 pm
    Permalink

    Llevo dos años con perro que lo sacamos de una perrera porque le abandonaron tiene 2 años y medio y es de una raza indeterminada (perro de aguas). Le sacamos a menudo (4 ó 5 veces al día. Pero lleva dos días que se orina en casa a menudo y nunca lo había hecho (cuando era pequeño si) esto a que se debe? Si alquien me puede contestar, estupendo.

  • el 12-marzo-2008 a las 12:07 pm
    Permalink

    Efectivamente!!jajajaj
    También se diferencia en que los machos mean en superficies verticales, es decir, arboles, paredes, postes, farolas,etc
    Mientras que las perras mean en lugares abiertos, vamos..en el suelo!jajaja
    Ahora repetid todos juntos:
    «Nunca te acostarás sin saber una cosa más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *