Cómo mostrar imágenes en vez del nombre de la categoria en WordPress

Si quieres mostrar imágenes relacionadas a los nombres de las categorías, en vez de los nombres de estas, aqui tienes la solución.

Los pasos a seguir son sencillos:

1-. Crear un directorio en la raiz de tu blog con el nombre imgCategorias y subir las imágenes con extension gif , png o jpg. OJO: Cada imagen que subamos tiene que tener exactamente el mismo nombre que la categoria a la que haga referencia.

2-. Insertar en la parte del post que queramos que aparezcan las imágenes de las categorías, el siguiente código:


< ? $cat = get_the_category(); $cat = $cat[0]; ?>
cat_name?>.gif">

De momento esta solución sirve para mostrar solo una imagen de una categoria. Cuando tenga tiempo de ponerme con ello, me meteré a encontrar la forma de hacerlo con todas las categorías relacionadas con el post.

Vía | Weboli

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 marzo 2007 a las 12:05 en InicioWordpressCómo mostrar imágenes en vez del nombre de la categoria en WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo mostrar imágenes en vez del nombre de la categoria en WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.