Cómo partirse el culo en la piscina

En las diferentes prácticas deportivas es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad para poder realizar dicha actividad de forma apropiada sin sufrir ningún percance que podría traer dolor o fracturas en el cuerpo.

Entre las actividades que es necesario tener precauciones se encuentra los diferentes clavados, estos aunque pueden proporcionar diversión también se pueden convertir en el clavado más doloroso del mundo.

En el vídeo que veremos a continuación el hombre que va a realizar el clavado, necesitaba de una persona que le diera el anterior consejo, para así no sufrir un gran dolor y la burla de su acompañante. Vemos como el hombre se siente muy motivado antes de realizar esta actividad, decide realizar esta maniobra a pesar de estar a una baja temperatura.

Pero sin tener en cuenta que estas bajas temperaturas congelaron la piscina, proporcionando así que el hombre adquiriera el clavado más doloroso del mundo. Si a pesar de estas condiciones se decide emprender una actividad de esta clase es importante llevar a una persona prudente de acompañante y no al amigo más bromista que se tenga.

Después de este pequeño accidente el hombre podría utilizar la piscina congelada como instrumento para desinflamar o para desaparecer el golpe que adquirió por medio del clavado más doloroso del mundo.

Dos opciones para que se produzca el clavado más doloroso del mundo.

Existen dos opciones, primera que los hombres querían tener un bonito día de descanso y no conocían las condiciones en las que se encontraba la piscina, o la otra posible opción es que el amigo le haya querido jugar una broma al que el hombre de forma ingenua callo, realizando el clavado más doloroso del mundo.

Cómo partirse el culo en la piscina
Cómo partirse el culo en la piscina

El burlarse de otra persona no es un acto de muy buena educación, pero en esta oportunidad es imposible no hacerlo, sobre todo viendo el ánimo e impulso que el hombre toma para lograr realizar de forma efectiva este clavado, la próxima vez el acompañante debería aconsejarle que pruebe primero el agua antes de lanzarse.

Si de todas maneras al ver el estado de la piscina se decide hacer este clavado es necesario llevar consigo un botiquín a una persona experta que realice una curación o masaje de la parte afectada del cuerpo y con esto conservar la integridad física del sujeto.

Precauciones que se deben tener para no alcanzar el clavado más doloroso del mundo.

Es necesario cuando se vaya a ir de paseo verificar que el lugar a donde se va a ir tenga las condiciones climáticas a las que se quiere disfrutar.

Cuando se vaya a realizar un clavado es importante probar el agua antes, pues esta se debe encontrar en estado líquido, para poder desarrollar el mismo de forma oportuna y sin dolor.

También podría ser útil ir acompañado de una persona que primero acuda a ayudarlo y después se burle.

Un botiquín o en su defecto una ambulancia pueden ser instrumentos útiles para después de haber realizado el clavado más doloroso del mundo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *