Como prepararse para una catástrofe

Como prepararse para una catástrofe.

72hours.org es una página web donde podemos recoger toda la información necesaria para tener preparado un Kit de emergencia útil para 3 días. Durante un desastre mayor, puede tomar varios días la restauración de los servicios de primera necesidad.
La ciudad de San Francisco está expuesta a una amplia variedad de peligros, ya sean naturales o generados por el hombre. Terremotos, incendios, tormentas severas, apagones y actos de terrorismo son sólo algunas de las emergencias potenciales que podríamos encontrar.

Imagine que usted no cuenta con electricidad, gas, agua ni servicios telefónicos. Imagine que todos los negocios están cerrados y que usted no cuenta con servicio de emergencia alguno. ¿Qué haría usted mientras llega la ayuda?

Como prepararse para una catástrofe

Como prepararse para una catástrofe

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 Marzo 2011 a las 13:29 en InicioCosas curiosasComo prepararse para una catástrofe y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como prepararse para una catástrofe y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.