Cómo quitar un chupetón

Hoy hablaremos de cómo quitar un chupetón y es que seguro que alguna vez nos ha podido pasar que después de una buena noche hemos amanecido con un buen chupetón. Además de remedios caseros existen diferentes formas de quitar u ocultar un chupetón. Estas son algunas propuestas:

Chupeton

1).- El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 días aproximádamente.

2).- Aguantarse, lo hubieras pensado antes mientras te hacían el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje.

3).- Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.

4).- Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.

5).- Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rápidamente.

6).- Poner una cuchara al congelador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupetón.

7).- Frotar de forma circular con un hielo.

8).- Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.

9).- Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.

10).- Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.

Y tu, ¿has probado alguna de estas técnicas?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

151 comentarios en “Cómo quitar un chupetón

  • el 29-abril-2015 a las 7:44 pm
    Permalink

    me pase el cepillo de pelo
    y salio bastante pero me quedo aspero y paresiera cascaritas !
    ahora? que ago?

  • el 25-enero-2015 a las 9:37 am
    Permalink

    A mi m dejaron uno en el labio , me urge m desaparezca para mañana

  • el 21-septiembre-2013 a las 12:24 pm
    Permalink

    yo me e puesto lo del trombocid y en menos de 5 minutos ya no tengo nada¡¡¡¡¡¡ jaajajjajaja eso funciona o por lo menos ami me a funcionado xd tambien depende de la piel que tengais cada uno

  • el 11-mayo-2013 a las 12:05 pm
    Permalink

    Hola! a mí me funcionó el hielo. Lo pasé por la zona afectada (en mi caso fue la parte superior del labio, osea, ya imaginarán la urgencia que tenía de borrarlo para evitar problemas además que es sí o sí una zona súper visible: LA CARA!). Tardé 3 horas, es decir, me lo pasé frotándome el hielo y sobando encima con la parte psterior de la cuchara y, cuando vi que se fuue diluyendo, lo peiné con estos peinecitos de ceja que tenems todas en nuestros pinceles de cosméticos. Les juro que al principio estaba súper morado casi negro y ahora ha quedado ligeraamente rojizo, supongo que para mañna ya amanecerá bien. Claro está que me hice esto apenas sucedió el moretón… como a las 2 horas. HÁGANLO, FUNCIONA!!!

  • el 31-diciembre-2012 a las 7:14 am
    Permalink

    A mi m funciono la goma d un lápiz pero eso si lo mío fue algo ligero espero q a ustedes también les funcione;)

  • el 29-julio-2012 a las 9:48 pm
    Permalink

    Me siento mal tuve una noche intensa con mi novio Q el porcierto esta encantado por q adora los chupetones pero ami me da mucha pena q lo vean sus papas donde se consigue la crema? aww aparte q lo deje todo rasguñadoo Q penaa no senti q lo haya dejado asi soy una Gata!!!

  • el 13-mayo-2012 a las 5:28 pm
    Permalink

    puxa yo les digo que si tienen un gato agan k les arañe y asi dismulas!! ptmr m van a matar 🙁

  • el 18-abril-2012 a las 10:29 pm
    Permalink

    pues ala verga a mi no me sirven ninguno de los pinches metodos que me han dicho mejor no cojo o le tapo el osico al guey que me quiera cojer y listo o como ven queridas victimas jajaja

  • el 17-abril-2012 a las 7:20 am
    Permalink

    tomare en cuenta estos trucos ya k en dos dias cumplo un año con mi novio y por ir con los amigos a tomar mi ex me hiso uno k feo (por pasar de copas) y me urge quitarlo por k hace 2 semanas k no lo veo y me muero de verlo y por el chupeton uuuuiii k mal…

  • el 4-marzo-2012 a las 10:06 am
    Permalink

    Bueno, para los que no lo han probado, les comento que cepille mi chupetͲn y nada, le puse pasta de dientes y nada, estoy con el hielo y alternando pero no veo resultado , tendrͨ que esperar a mañana a ver como amanece. Sinceramente les recomiendo que no se metan en broncas, NO SE DEJEN HACER CHUPETONES!! es muy poco romÍ ntico decirle al galÍ n que le baje cuando lo que queremos es que le suba, pero si nos duele lo que nos estÍ n haciendo en el cuello, mas vale decirle que NO. Sobre todo cuando no se trata de tu pareja oficial. AdemÍ s que la «noche excelente» se hecha a perder cuando te ves en el espejo y ves semejante y evidente marca.

  • el 17-noviembre-2011 a las 12:53 pm
    Permalink

    AAy xikos paso q ayer mis dos BF estaban con su primo y el primo les empexo a hacer xupetones , el tema es q io no me llevo muy bien kon su primo y en eso io no me meti lo unico q le dije fue:»Erik wn no se ven». . . i nada mas lo q paso fue q a la tarde las xikillas me agarraron a mi y una perdio su virginidad xuponesca con yo y la otra me kago riko xq me marco super heavy non se q hacer . . . soy interna estudio en angol, Chile y llego los dias viernes a mi casa y ya es jueves mi mami me va a sacar la xuxa. . . ,lo unico q resta es decirle «mami en el internado anda dracula». . .kuek ni io me la creoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *