Cómo quitar un chupetón

Hoy hablaremos de cómo quitar un chupetón y es que seguro que alguna vez nos ha podido pasar que después de una buena noche hemos amanecido con un buen chupetón. Además de remedios caseros existen diferentes formas de quitar u ocultar un chupetón. Estas son algunas propuestas:

Chupeton

1).- El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 días aproximádamente.

2).- Aguantarse, lo hubieras pensado antes mientras te hacían el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje.

3).- Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.

4).- Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.

5).- Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rápidamente.

6).- Poner una cuchara al congelador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupetón.

7).- Frotar de forma circular con un hielo.

8).- Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.

9).- Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.

10).- Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.

Y tu, ¿has probado alguna de estas técnicas?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

151 comentarios en “Cómo quitar un chupetón

  • el 26-agosto-2011 a las 10:13 pm
    Permalink

    AYER ME ICIERON EL CHUPETON Y HOY CASI NO SE NOTA APENAS, RECOMIENDO USAR TROMBOCIDD, !!!

  • el 26-agosto-2011 a las 1:57 am
    Permalink

    ayer estube con un chico y me a exo no un chupeton me a dejao marcada de por vida,e probado lo del hielo y si ke algo e lo calma y cepillarte despues con el peine ayuda!!aunke kreo ke nada te lo ace desaparecer del todo,me parece ke es algo ke tienen ke ponerse a inventar,EL SUPER REFLEX KE TE AYUDA A EVITAR UNA RUTPTURA,comprlos no se va a rrepentir,jjajjajaj

  • el 26-agosto-2011 a las 12:03 am
    Permalink

    TENGO UN CHUPETÓN EN LA MEJILLA, AYUDENME COMO MIS PADRES ME CATEN ME QUEDO SIN SALIR TODA LA VIDA! ESTOY PROBANDO EL DE TRONBOCID, SI ME BA BIEN OS RECOMENDARIA QUE LO UTILIZARAIS! ESTOY USANDO DESDE EL 1 ORA MAS TARDE DEL CHUPETON Y LA VERDAD SE NOTA DIFERENCIA ESTA DE UN MORADITO SUABE, ESPERO QUE PARA MAÑANA O PASADO SE ME BAYA UN BEZU

  • el 24-agosto-2011 a las 5:34 am
    Permalink

    ola miren la verdad lo de la cuchara, la moneda y el hielo sirven solo hay q ser persistentes y tener pasiencia otra cosita q sirve es irte poniendo fomentitos de leche mientras frotas pero q la leche tambien este fria y bueno ps tener mas cuidado al hacerlos o dejar q se los hagan por q de verdad pienso q si ya los tienes ps lucelos jaja no es cierto cuidense saludos.

  • el 24-agosto-2011 a las 2:04 am
    Permalink

    pues una manera rapida de quitar el chupeton es con un ajo frotandolo suavemente olera feo pero es mas que efectivo aunque el mejor metodo para los chupetones es la abstinencia jajaja

  • el 1-agosto-2011 a las 8:03 pm
    Permalink

    Mierda voy a ir donde mi enamorada como me lo kito no sale con nada -.-«

  • el 21-junio-2011 a las 4:07 pm
    Permalink

    alluda nadaa m funcioonoo mi ermna kisso probar a acerme un xupetoon i en 1 ora e kedao kn mi novioo xfvoor k agoo para k se m kiteee!!!

  • el 13-junio-2011 a las 3:33 am
    Permalink

    waaa a mi mi niño me hizo como 13 entre las bubis y el cuello y la espalda pero me hizo dos ke se ven demasiado me da meido ke me los cache mi mama o mi novio jeje digan como puedo coultarlos por que los del cuello si se ven bastante y mi novio seimpre me hace inspeccion n mi cuello jajaj

  • el 11-junio-2011 a las 1:36 am
    Permalink

    ami me funsionaron muy bien es tos metodos para los chupetones mis papas no se dieron cuenta de nada yo lo recomiendo abiertamente

  • el 9-junio-2011 a las 1:55 am
    Permalink

    hola que tal. mmm pues les comento que yo hice lo del cepillo de dientes, y lo unico que logre fue irritarme horrible la piel…. ahora ya voy para 3 semanas y aun no me puede desaparecer, lo peor es que creo que ahora se tratan de manchas qe quedaron en lugar de….. alguna idea???? ya me canse de traer mascadas y cuello alto 🙁

  • el 3-junio-2011 a las 2:01 am
    Permalink

    ME LLAMO DAVID ROMERO GOMEZ SOY ORIGINARIO DE UNA COMUNIDAD CERCANA AL MUNICIPIO DE SAN JOSE ITURBIDE GUANAJUATO.ME ENCANTAN QUE ME HAGAN MIS NOVIAS LOS CHUPETONES EN CUELLO Y EN EL PECHO CASI CADA SEMANA ME LA HACEN.

  • el 31-mayo-2011 a las 9:49 pm
    Permalink

    como me puedo qitar un chupeton.me lo qeria qitar con una moneda pero no ce quita rapiido que otra opcion me pueden dar
    me siiento incomoda..cuantos diias sura el chupeton?? 😀
    ahhh ce ve orrible

  • el 10-mayo-2011 a las 11:56 pm
    Permalink

    chikos!! 100% efectivo a mi no me funciona naa del peine , el hielo naa, si quieren algo q sea altoq!! prueben con el kion!!! cortas el kion y lo frotas en el chupeton varias veces , debes hacerle huequitos o con la uña incarlo para q salga el liquido del kion, tiene q estar a si , por mas q te duela y arda te lo quita al 100% te lo deja todo limpio!! pruebenlo es eficaz!!! a mi funciona siempre!!

  • el 2-mayo-2011 a las 9:02 pm
    Permalink

    no manches aparesen al instante y no te cuento como se ven al segundo dia jajajajaja me ban a matar di go de pérdita me ban a dar una ayyyy ya quiero llorar =( mmmm neta sirve lode la cuchara ?

  • el 2-marzo-2011 a las 7:39 am
    Permalink

    cuanto tarda en aparecer el moreton de un chupeton?

  • el 8-febrero-2011 a las 7:29 pm
    Permalink

    ahorithita mizmo eztoy probando el d la goma del lapiz y
    me doy Quenta d Qe ez muy eficaz ya ze ezta dezvaneciendo
    aunQe el de la Quchara tambien zirve zolo Qe tarde un poQo maz d udoz diaz
    dependiendo d lo grande Qe zea thu chupon jajaja
    zi erez Qolombian@ uza una moneda de cien 100
    ez muy eficaz hacr cirQulitoz en el lugar afectado
    zuerthe a loz Qe ztan en problemithaz x ezo

  • el 2-enero-2011 a las 12:32 am
    Permalink

    wno… a mi me lo hicieron cuando en mi casa y no taban mis padres, pero la empleada me lo vio y le conto a mis viejos.. ahora probare todos los remedios k me dieron pa k se me desaparescan… tengo como 6
    espero k funcione…=)

  • el 19-diciembre-2010 a las 5:03 pm
    Permalink

    hola les cuento que a mi me hisieron un moreton y no se que hacer por que si me la ven me matan

  • el 16-diciembre-2010 a las 10:38 pm
    Permalink

    El Dr de unos comentarios arriba, nos la pela…. Yo estudio medicina, y que tonto el, al estar revisando este tipo de asuntos.

    Yo recomiendo el trombocyd, contiene anticoagulante, para eliminar moretones y suavizar las varices… (en dos dias no se notara dependiendo del chupeton)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *