Cómo saber qué tal es tu sueldo comparado con los demás

¿Quieres saber cómo saber qué tal es tu sueldo comparado con los demás?¿Quieres saber si cobras bien?

La verdad, todos alguna vez nos hemos preguntado qué tal es tu sueldo comparado con el de los demás. Y si los demás trabajan en lo mismo que tu, pues la curiosidad es mayor.

En ¿Cuánto cobro? lo podrás saber. Solamente le indicas tu trabajo, una pequeña descripción de la misma (experiencia, jornada laboral, título…) y a continuación tus ingresos mensuales.

cuantocobro.JPG

Es un servicio social, con lo que cuanta mayor gente participe en él, más comparación de datos tendremos. De momento es curioso, pero con algún que otro sueldo un poco galáctico de más. Incluso irreal diría.

Disponemos de filtro para buscar por países (resulta interesante comparar sueldos) y profesiones o perfiles.

Vía | Genbeta

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 marzo 2007 a las 10:08 en InicioActualidadCómo saber qué tal es tu sueldo comparado con los demás y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo saber qué tal es tu sueldo comparado con los demás y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.