Cómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad)

Seguro que has pensado en tener televisión digital, pero sus precios no te convencen, siempre piensas que con los canales de la TDT  será suficiente y te conformarás, pero NO, porque ahora existe una solución digamos…no muy legal.

No nos hacemos responsables del uso de esta información y no recomendamos su uso.

Eso si, con la programación que existe ahora en la TV hay que pensárselo dos veces, antes de encenderla, como leí en twitter:

Porque hay programas que merecen la pena verlos (redes, Otra movida, Bones, el mentalista, etc) pero casualmente la mayoría de los programas de Telecinco merecen poco o nada la pena, están creando programas que duran casi toda la tarde, y se convierte en un circo, en el que meriendan en directo, se insultan, se reconcilian, y lo peor de todo, es que cuando se quedan sin argumentos para discutir, crean un guión y discuten entre ellos!!jajaja Un show, si, pero la gente lo ve, que es lo más sorprendente!

Tenemos que recalcar que este post es totalmente informativo y avisamos que sacar las claves del Wifi de Imagenio es ilegal, pero ya se sabe que el saber no ocupa lugar.

Niños, no intentéis esto en vuestro hogar.

 

Cómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad). Solo para uso educativo. Imagenio es el nombre comercial de la televisión digital interactiva que ofrece Telefónica España a través de tecnología ADSL y ADSL2+. En concreto, se utiliza la tecnología IPTV de transmisión de televisión sobre redes IP. Este servicio ya opera en Chile desde mediados del 2007 bajo el nombre de «On Demand», y se comercializa como un complemento a los actuales servicios que Telefónica Chile ofrece mediante su plataforma satelital.

Imagenio es uno de los más importantes servicios comerciales de televisión sobre IP del mundo. La oferta básica consta de 65 canales de televisión y 15 canales de audio con emisión en abierto.

Además, en modalidad de pago por visión, se ofrecen distintos eventos deportivos y películas de estreno. Estas últimas se ofrecen en la modalidad de vídeo bajo demanda. También se ofrecen series, noticias, documentales y videoclips.

El servicio Imagenio está basado en tecnología ADSL2+ y requiere unas condiciones mínimas para su correcto funcionamiento:

Velocidad de Bajada 6016 Kbps
Velocidad de Subida 520 Kbps
Max. Atenuación Bajada 40 dB
Max. Atenuación Subida 21 dB
Margen ruido Bajada / Subida 9 dB

Esto quiere decir, que imagenio no tiene por qué llegar a todas los domicilios y locales correctamente, sino que se tienen que cumplir una serie de parámetros como distancia con la central de telefónica, estado del cableado de la línea de teléfono, red interior del cliente, para que sea viable su correcta visión e instalación. Debido a esto, y al gran ancho de banda que requiere el servicio, hay lugares donde por el momento es inviable su instalación.

Leo en AlfonsoJimenez.com una forma de obtener las contraseñas WEP de las redes wifi de Telefónica. No he probado si funciona o no y en el caso de que funcionase, no sé cuanto tardará Telefónica en arreglarlo.

Además si resulta que nos hemos olvidado nuestra contraseña WPA de nuestra red wifi y casualmente tampoco tenemos acceso al router, en este vídeo podemos ver como sacar nuestra contraseña utilizando Ubuntu (Linux). Repito tantas veces la palabra nuestra, porque considero que este vídeo es solamente informativo y utilizar estas técnicas con otras redes wifi ajenas a la nuestra, es ilegal.


Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

875 comentarios en “Cómo sacar claves WEP de las redes Wifi de Imagenio (Seguridad)

  • el 18-septiembre-2010 a las 10:44 pm
    Permalink

    hola amigos
    he leido de todo en este foro
    lo ke he sakado en claro es
    ke bajando un programa
    estudio de redes wireless y un poko de suerte lo tendreis
    lo pones a funcionar e instalas el driver para tu tarjeta wifi
    y en la aplicacion wlan bruster
    la pones a funcionar y en unos minutos te dara las claves wlan_xx
    ke lleguen a su alcance
    suerte y paciencia!!!!
    saludos desdde logroño en fiestas!!!!!

  • el 18-septiembre-2010 a las 4:54 pm
    Permalink

    Entiendo que has perdido tu clave, porque de lo contrario sería ilegal.
    La clave wep de muchas WLAN_6B es diferente, necesitas capturar mínimo 5 paquetes IVs con airodump-ng y crear diccionario con wlandecrypter y MAC del router. Con todo ello aircrack-ng te dará la clave.

    Saludos.

  • el 18-septiembre-2010 a las 4:19 pm
    Permalink

    Hola, necesito la clave wep de WLAN_6B, aqui os dejo algunas que he encontrado:

    WLAN_8C: X000138D1CB8C
    WLAN_EB: Z0002CF581BEB

    Espero que alguien pueda responderme, muchas gracias!

  • el 2-septiembre-2010 a las 4:32 pm
    Permalink

    Por aquí no te van a poder ayudar, cada router aunque tenga la misma WLAN_XX no tiene la misma clave.

  • el 2-septiembre-2010 a las 12:44 pm
    Permalink

    tambien la red JAZZTEL_F2

  • el 2-septiembre-2010 a las 12:29 pm
    Permalink

    hola necesito las claves de algunas redes inalambricas (si puede ser de comtrend, zyxel y xavi)

    WLAN_3D
    WLAN_BA
    WLAN_BB
    WLAN_13
    WLAN_42

    son algunas de las redes que detecta mi pc. tienen clave WEP.

    gracias a quien pueda responderme.

  • el 1-septiembre-2010 a las 9:33 pm
    Permalink

    Captura 5 datas con airodump-ng y ejecuta wlandecrypter WLAN_EF (esto te crea diccionario), luego aircrack-ng usando el archivo .cap que contiene esas 5 datas y el diccionario que has creado. Vamos, 15 minutos.

  • el 1-septiembre-2010 a las 7:09 pm
    Permalink

    hola kiero saber la clave de wlan_ef mas k busco no doi con la clave esto va a cabar conmigo jooooooooooo

  • el 25-agosto-2010 a las 11:43 pm
    Permalink

    Si, estoy dentro. Parece mentira que sabiendo estas cosas no cambie la clave, confío en que antes de venir a por mi red vengan por las WEPs. Así que ya sabeis, pasaros a claves WPA-PSK.

  • el 25-agosto-2010 a las 5:57 pm
    Permalink

    Toni, intuyo que te incluyes en ese 95% ?no? (al menos así lo espero)

  • el 25-agosto-2010 a las 1:48 am
    Permalink

    Ya, eso le pasa al 95% de la población.

  • el 24-agosto-2010 a las 7:40 pm
    Permalink

    Ya pero dudo k a los k se las coja las cambien xk ninguno saven de nada de informatica

  • el 24-agosto-2010 a las 5:53 pm
    Permalink

    Mas vale que aprendas tu mismo in situ, una clave WLAN_XX no es la misma para el mismo nombre, dependen de la MAC del dispositivo, es más, si la han cambiado tendrás que lanzar airodump-ng hasta 50000 IVs mínimo. Las claves por defecto son una cosa y otra muy diferente si te las han cambiado manualmente.

    Te recuerdo que todo esto es ilegal.

  • el 24-agosto-2010 a las 4:32 pm
    Permalink

    WLAN_88 Z404A03A09688
    WLAN_65 Z0002CFC4D565
    WLAN_8C Z00023F8D8DB8C
    WLAN_8E Z0002CF687F8E
    WLAN_31 C001D204C3831
    WLAN_06 C0030PAC51A06
    WLAN_0D: Z0002CF85410D
    WLAN_78: C001D203F1C78
    me la saco un colega y aora el capuyo se a ido de vacaciones x ay y me ace falta la de WLAN_4B o WLAN_4A O WLAN_7E Y EL LISTADO DE ANTES NO VA NINGUNA XK SON Z000…….

  • el 17-agosto-2010 a las 3:35 am
    Permalink

    ok

  • el 9-agosto-2010 a las 7:06 pm
    Permalink

    ASI QUE YA SABEIS, A TRABAJAR Y A PAGARSE CADA UNO LO SUYO.

  • el 9-agosto-2010 a las 7:05 pm
    Permalink

    ESTO ES DENUNCIABLE. ROBAR INTERNET ESTA PROHIBIDO Y COMO OS PILLEN SE OS PUEDE CAER EL PELO.

  • el 9-agosto-2010 a las 5:51 pm
    Permalink

    824. anÓnimo Dijo:
    9-agosto-2010 a las 4:17 pm

    MALDITAS RATAS.

    La única rata eres tú. Para que entras aquí, para colaborar con tus conocimientos o para insultar. Piérdete.

  • el 9-agosto-2010 a las 4:17 pm
    Permalink

    MALDITAS RATAS.

  • el 5-agosto-2010 a las 11:32 pm
    Permalink

    822. anÓnimo Dijo:
    5-agosto-2010 a las 11:19 pm

    ID A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA Y NO ROBEIS INTERNET. MALDITAS RATAS. PUTOS FRIKIS DE MIERDA.

    Que poca educación tienes, da la cara y no te quedes en el anonimato. La mayoria tenemos internet en casa, aquí se debate sobre la fragilidad de ciertas protecciones y de como evitar que nos entren. Hijo, lávate la boca con lejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *