Como traducir wordpress a español

Bueno, como preveo y creo que muchos de vosotros (los que teneis blog en wordpress) actualizareis a la última versión y os encontrais en la situación que vuestro blog está en inglés y no encontrais forma de como traducirlo, siguiendo estos pasos lo tendreis en un pispás:

1-. Descargar la traducción. Español.zip o Español.rar.

2-. Descomprimimos el contenido (carpeta languages incluida) en nuestra carpeta wp-includes. Comprueba que la estructura final es: wp-includes/languages/es_ES.mo

3-. Editamos el archivo wp-config.php que tendremos en nuestro directorio del blog. Donde nos aparece: define (‘WPLANG’, ”); lo cambiaremos por: define (‘WPLANG’, ‘es_ES’);

Listo. Ya tenemos nuestro blog en español. Rápido ¿Verdad?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 enero 2007 a las 12:59 en InicioWordpressComo traducir wordpress a español y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Como traducir wordpress a español y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.