Cómo ver correctamente los dominios con Ñ y acentos en Firefox

Si al visitar en Firefox un sitio con la letra Ñ o con acentos y en la url aparece otra dirección que no es la del dominio, se debe a que aún tienes deshabilitada en Firefox la función para ver los dominios multilingües en extensiones como .com, .net, etc.

Para dejar de ver, por ejemplo, “xn–espaol-zwa.com” en vez de “español.com” en Firefox es muy fácil, solo sigue los siguientes 4 pasos.

  1. En la barra de direcciones, escribe about:config
  2. Ahora escribe “idn” en la opción de Filter y comprueba que “network.enableIDN” se encuentra habilidado en “true”
  3. En la columna derecha, haz click derecho y selecciona New y luego Boolean
  4. Ahora agrega network.IDN.whitelist.com (para habilitar los idn en la extensión .com) y dale el valor true

Si queréis habilitar los dominios idn en las extensiones de dominio .net , .es, .tv , etc. solamente sigue los pasos 3 y 4 nuevamente y ahora agregas

  • network.IDN.whitelist.net (para habilitar en extensión .net)
  • network.IDN.whitelist.tv (para habilitar en extensión .tv)
  • network.IDN.whitelist.es (para habilitar en extensión .es)
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 noviembre 2007 a las 13:22 en InicioWindowsCómo ver correctamente los dominios con Ñ y acentos en Firefox y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo ver correctamente los dominios con Ñ y acentos en Firefox y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.