Comprar casa por 69.900 euros, 72 m2 (Qubichouse Concept)

Comprar casa por 69.900 euros, 72 m2.

No es un sueño es una realidad. Y Qubichouse ”Concept” es la solución.

Pero ¿Qué es la Qubichouse ”Concept”?

QubicHouse Concept nace del esfuerzo y dedicación de profesionales para crear un “concepto” de vivienda moderna y minimalista cuidando al máximo los detalles, y como siempre, con la mayor calidad. Es una vivienda “low cost” que nos ofrece el diseño más exclusivo a un precio inigualable, 69.900€. Y todo en un tiempo récord de construcción: En tan sólo 30 días.

Esta vivienda de 6x6x6 en dos plantas y con 3 distribuciones diferentes (1, 2 ó 3 dormitorios) para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Siendo uno de sus mayores atractivos el que se pueden elegir los acabados interiores y exteriores sin aumentar el precio de la vivienda.

Empresas líderes del mercado han apostado por Qubichouse Concept y hemos conseguido que esta vivienda tenga la máxima calidad y un diseño impecable.

“se puede pasar de tener una parcela a una vivienda en un tiempo record! Rapidez y diseño con total seguridad y confortabilidad; estas casas tienen cédula de habitabilidad y son hipotecables”

”Además, SPAZIOMISURA, la empresa de interiorismo de Casamisura, puede equipar completamente la casa (incluyendo desde el mobiliario a la vajilla o la ropa de cama) por un atractivo precio”

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 enero 2010 a las 11:52 en InicioActualidadComprar casa por 69.900 euros, 72 m2 (Qubichouse Concept) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comprar casa por 69.900 euros, 72 m2 (Qubichouse Concept) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.