Comprar Leap Motion

Os presento Leap un dispositivo mediante el cual podremos interactuar con el ordenador sin necesidad de nada, simplemente nuestras manos. Diga adiós al ratón y el teclado. Leap representa una forma totalmente nueva de interactuar con los ordenadores. Es más preciso que un ratón, tan fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, se puede controlar un ordenador en tres dimensiones con la mano natural y movimientos de los dedos.Este sistema no es un juego que más o menos mapea los movimientos de la mano. La tecnología de Leap es 200 veces más precisos que cualquier otra cosa en el mercado – en cualquier punto del precio. Casi del tamaño de una unidad de memoria flash, el Leap se puede distinguir los dedos individuales y el seguimiento de sus movimientos hasta un 1/100th de un milímetro.Esto es como el primer día del ratón. Excepto, nadie necesita un manual de instrucciones para sus manos.

Dos o tres cientos de miles de líneas de código más tarde, hemos descubierto la manera de utilizar el Leap para crear un espacio de interacción alrededor de su ordenador, en 3D. Capaces de distinguir los pulgares de los dedos, y artículos como lápices, incluso de mano. Esto permite a los usuarios interactuar como nunca antes, utilizando sólo los movimientos naturales.

Y nos fuimos un paso más allá. Usted será capaz de crear gestos personalizados que se adapten a la forma que desee utilizar el equipo. Incluso puede conectar en red a más de un dispositivo de Leap, para crear aún más grandes las áreas de interacción.

Hemos sido capaces de vincular Leap a docenas de aplicaciones y sistemas operativos.

Pero esto es sólo el comienzo. A medida que nuestra comunidad de desarrollo se basa, que sabe lo que depara el futuro?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 mayo 2012 a las 20:56 en InicioActualidadComprar Leap Motion y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comprar Leap Motion y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.