Comprobar los números de la Lotería de Navidad por Internet

Os dejo esta sencilla herramienta para poder comprobar los números premiados de hoy en la lotería de Navidad. Esta herramienta online es muy sencilla de usar, rápida y sobretodo gratis. Simplemente tenéis que meter la cantidad jugada y el número con el que habéis jugado. En cuestión de milésimas de segundo os aparecerá si os ha tocado o no y además si os ha tocado cuanta es la cantidad a percibir con ese número. La podéis usar tantas veces como queráis y la podéis compartir con todos vuestros amigos para que la puedan usar al igual que vosotros. Esta es la principal herramienta para comprobar los números de la Lotería de Navidad pero una vez comprobados aquí no los rompáis ni tiréis, desde aquí os aconsejamos que también reviséis vuestros números en la lista oficial de la Loterías y Apuestas del Estado para estar 100% seguros que ya podéis deshaceros de vuestros boletos y números no premiados.

Dicho todo esto esta es la herramienta que podéis usar tantas veces queráis. Mucha suerte a todos y si os ha tocado algo disfrutarlo y para los que no que tengáis mucha salud como yo :)

loteria

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 diciembre 2007 a las 11:58 en InicioActualidadComprobar los números de la Lotería de Navidad por Internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comprobar los números de la Lotería de Navidad por Internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.