Condenado a muerte un diputado por aceptar sobornos

Es de esas noticias que aunque parezca drástica y muchos de vosotros no la compartáis, yo la apoyo. El aceptar sobornos, robar dinero público y un largo etc, no se tendría que quedar en un simple castigo de 10 años que si se porta bien sale en 4, sino que tendría que ser todo más drástico. Es duro oirlo, pero seguro que si esto cambiara, se acabarían los gañanes y ladrones en este país. Podría permitir como mucho cambiar condena a muerte a cadena perpetua, aun así mano dura.

Condenado a muerte un diputado por aceptar sobornos.

El ex vicepresidente del órgano legislativo de la provincia china de Jilin (noroeste), Mi Fengjun, ha recibido este viernes la condena a muerte con dos años de suspensión por haber aceptado sobornos, según informó la agencia china Xinhua.

El ex vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Provincial de Jilin fue declarado culpable de aceptar sobornos valorados en más de 6,28 millones de yuanes (740.800 euros), según el veredicto del Tribunal Popular Intermedio número uno de la municipalidad de Tianjin, cercana a Pekín.

Según el tribunal, Mi aceptó sobornos de personas e instituciones que intentaron aprovecharse de su influencia como alto funcionario en Jilin y en la capital provincial de Changchun entre febrero de 1992 y febrero de 2008. La sentencia también incluye la confiscación de todos los bienes personales de Mi y le priva de todos sus derechos políticos de por vida.

El tribunal dictó una sentencia más leve de lo habitual en estos casos debido a que Mi entregó a las autoridades judiciales la mayor parte de las ganancias que obtuvo ilegalmente, según indicó el veredicto. Mi fue destituido y expulsado del Partido Comunista de China en febrero de 2009.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 mayo 2010 a las 18:50 en InicioCosas curiosasCondenado a muerte un diputado por aceptar sobornos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Condenado a muerte un diputado por aceptar sobornos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.