Conoce la historia del niño emocionado con ver a MessiConoce la historia del niño emocionado con ver a Messi

Encontrarse a Messi debe ser sin dudarlo una experiencia bastante emocionante y es que al hacerlo estaríamos enfrente de uno de los mejores jugadores de futbol de toda la historia a nivel mundial. Por eso, nos resulta tan graciosa y a la vez tan tierna la historia del niño que casi se infarta al ver a Messi.
Quieres conocer la historia de este pequeño y de su experiencia con Messi. Si es así no dejes de leer y de ver este vídeo.

El vídeo de hace ya algunos años atrás y que hoy tiene 5,119,052 vistas comienza con la imagen de la camioneta Range Rover, en la cual se vio a Messi en más de una ocasión. Luego, podemos apreciar como efectivamente el jugador de fútbol del Barcelona baja el vidrio para poder saludar a sus fans y para que estos se puedan tomar fotos con él.
Sin poder apreciar la cara del pequeño escuchamos la voz del niño que casi se infarta al ver a Messi y es que se nota en su voz y en sus palabras la gran emoción que siente de ver a este astro de la pelota. El pequeño le suplica a Messi para hacerse una foto con él, pero claramente al lado de la camioneta se acercan una gran cantidad de personas que también desean un autógrafo y una foto.

Conoce la historia del niño emocionado con ver a Messi
Conoce la historia del niño emocionado con ver a Messi

El pobre niño se toca la cabeza de la desesperación y emoción, al tiempo que frente a él se meten otros jóvenes a tomarse su foto con este famosísimo jugador argentino.
Por fin se llega el momento de la esperada foto con Messi y el niño defiende su turno, pese a que otras personas interfieren en su foto el pequeño sonríe. Messi no se ve muy emocionado ni tampoco muy sonriente, pero no lo culpemos. En todo caso se detiene a atender a sus fans y se toma la foto con este niño.
Luego de darle un ligero apretón de manos Messi continua su camino y los fans emocionados, dentro de ellos este pequeño empiezan a ver sus fotos. Alguien, la persona que graba, le pregunta al pequeño sobre su encuentro con el jugador y algo muy gracioso que sucede es que le pregunta al niño «¿Qué te ha dicho Messi?» y el niño responde con una sonrisa que Nada.

La situación del niño que casi se infarta al ver a Messi es realmente graciosa y es que su foto al parecer hasta se la había tomado un desconocido. Al niño esto poco le interesa y es que por fin ha conseguido este anhelado recuerdo y además también está muy orgulloso de haber conseguido su firma.
El niño sin duda alguna se ha emocionado bastante como para captar la atención de las personas que habían a su alrededor. Además, al parecer es uno de los fanáticos más aguerridos del jugador y es que según sus palabras la firma de Messi la había conseguido antes en los vestuarios gracias a otra persona que le había ayudado con ello.
El vídeo culmina con la imagen más querida por este pequeño y es la de su carita sonriente al lado de la cara del 5 veces ganador del Balón de Oro.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Conoce la historia del niño emocionado con ver a Messi»
  1. Testimonio a raiz de una financiera de prestamo :
    Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor JEAN Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor JEAN y rezo contacto con él. ͉l me dio un préstamo de 25.000 euros por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Si usted está en necesidad de un préstamo o la financiación, por favor haga contacto con él. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *