Estoy probando los consejos de AdSeok: AdSense – Coloca el bloque de 300Í—250 para ganar más

Lo estaré probando estos días, con lo que si os resulta bastante molesto y demasiado intrusivo comentármelo. Si lo quereis probar en resumidas cuentas es colocar el bloque rectángulo mediano 300Í—250 (anuncios de texto y gráficos) en la cabecera o parte superior de nuestra página.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

17 comentario en “Consejos para aumentar tus ingresos con Adsense”
  1. Les comento que desade que cambie las fuente ,colores y forma de contenido de mi blog (que reconozco que no es muy lindo, pero tiene unas 400 visitas diarias), mis ingresos aumentaron notablemente.
    En realidad no se sabe si todo es contenido , o todo es publicidad, lo combine con tres colores, el blog es http://www.prestamosdedineroya.com/
    suerteeeeeee. espero les sirva
    aaaa y obvio que la ubicacion tambien me trajo beneficios , todo esto es verdad, y les digo que yo no se nada de nada , todo lo que hice conrrespecto a los anuncios , lo lei en internet .visiten mi web ,no se arrepentiran,SUERTE Y BESOS,BABY24
    SI LES SIRVE , SE AGRADECE,CHAU

  2. MUCHOS CONSEJITOS, POCOS RESULTADOS?
    SI NECESITAS EFECTIVIDAD YO TE PUEDO AYUDAR
    TODOS QUEREMOS LANA Y SI ES LEGAL MUCHO MEJOR NO?
    TIENES CUENTA ADSENSE?
    MUCHOS VISITANTES POCOS CLICKS?

    YO TE PUEDO DECIR COMO AUMENTAR TU CTR DE ADSENSE AL 10%
    100% LEGAL
    ASESORIA GRATUITA
    SI ESTAS INTERESADO ESCRIBEME CON LOS SIGUIENTES DATOS:
    Link de tu pagina web
    Tu promedio de impresiones de pagina
    Tu promedio de CTR actual
    De que paises visitan tu pagina web?

    lestatventrue@hotmail.com

  3. Yo estuve leyendo de optimización y de entre esas cosas estaba poner los anuncios de 300×250. El CTR si subio pero el $/click bajo mucho, como que para el tema que uso los anunciantes pagan menos en los anuncios de 300, el de 250 me ha funcionado mucho mejor. Pero como siempre he dicho probar probar probar es la mejor opcion para ganar dinero en adsense.

  4. Yo me temo que no puedo usar el moremoney, pero lo cierto es que ocultar los anuncios a los visitantes habituales me parece una genial idea.

    Lo del banner 250*300 arriba no parece muy estético, vamos, para casi ninguna página. Seguro que hay algunas en las que quedaría bien, pero las que menos.

  5. Yo uso moremoney, plugin que respeta la visita de los lectores habituales, y muestra publicidad a visitas desde los buscadores. y tengo resultados buenos

  6. Os doy toda la razón. Me parece que estos anuncios resultan demasiado molestos visualmente y creo que no merece la pena ganar un poco más si los lectores no estais cómodos con el contenido 😉

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

  7. Pues si que me resulta molesto,… si entro a la web es para ver su contenido y con ese gigantesco banner lo primero (y unico que veo sin mover el raton) es la publicidad y el titulo del primer post.

    Ya tenemos: Publicidad antes del post, publicidad al acabar el texto del post y publicidad antes de los comentarios. Y todas son bastante grandes.

    Por que no pones 1 grande el de arriba del todo que solo sea una linea? adsense tiene esa opcion, no? en otros blogs la he visto.

  8. Yo es un formato que utilizo desde hace algún tiempo debajo de los posts en las entradas individuales. Pero qué quieres que te diga… ponerlo justo arriba del todo me parece una táctica demasiado intrusiva, molesta para el usuario y aparte de eso fea. Yo voy a lo clásico: bloques de vínculos y 468 x 60, que creo que dan bastantes buenos resultados.
    Un saludo Victor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *