Unos buenos consejos para poder ganar dinero con tu blog o web

Si quiere consejos de un especialista en beneficios con los blogs, te recomiendo visitar el blog de John Chow. Su blog gana unos 10.000 dólares cada mes y tienen una gran cantidad de visitas, así que si quieres aprender a ganar dinero en Internet y también quieres mejorar tu posicionamiento en Google, te recomiendo que hagas un review de su blog (review of his blog) , como el que estoy haciendo yo ahora, de esa manera, el te va a dar un link desde su blog, que te va a ayudar a mejorar tu pagerank, posicionamiento en Google y en Technoratic.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentarios en “Unos buenos consejos para poder ganar dinero con tu blog o web

  • el 25-febrero-2009 a las 3:30 pm
    Permalink

    Hasta ahora, cuando navegábamos por Internet, estábamos obligados a ver un montón de anuncios en la mayoría de las páginas Web, pero nadie nos recompensaba por ello.
    Hoy día se está dando una nueva revolución dentro de la Red. Empresas Estadounidenses están empezando a pagar dinero por la publicidad que nos hacen ver mientras navegamos. Así pues durante los últimos meses han aparecido empresas que te pagan por que veas sus anuncios mientras estás navegando, o por recibir o enviar E-mail.
    Además estas compañías están interesadas en que tengan el máximo número de internautas viendo sus anuncios, y por ello te animan a que hagas saber a más gente la existencia de esta actividad. En recompensa a esta captación de navegantes nos ofrecen más dinero por las horas de navegación de los clientes captados. Véase, si tu decides asociarte al programa que ofrecen cualquiera de las compañías indicándoles que te asocias usando mi recomendacion, a ti te pagaran por las horas navegadas X dólares, y a mí también me pagarán ( no tanto como a ti ) por las horas que hayas navegado. Si no te registras como mi referido al asociarte únicamente te pagarán a ti los mismos X dólares por las horas que hayas navegado, pero el dinero que hubiese cobrado yo por tus horas de navegación no las recibirás tu, se las queda la compañía. Por tanto, tu no pierdes nada indicando que eres referido mio al asociarte, y yo si que puedo ganar.
    La pagina con la que estoy ganando dinero es:

    BUX.TO

    El primer paso a seguir es abrir una cuenta totalmente gratis y segura en alertpay ya que a traves de esa cuenta ellos te van a pagar.
    Una vez que tengas la cuenta de alertpay
    ingresas aquí
    (http://bux.to/?r=ferreyro076 ) y te registras recuerda que si te registras como referido mio no perderas nada, pero me ayudaras a recaudar algo mas, lo mismo que pasara cuando otros se hagan referidos tuyos, para esto deberas poner ferreyro076 en el cuadro que dice referral, una vez registrado ingresas poniendo tu nombre de usuario y clave y te diriges a SURF ADS para comenzar.
    El proceso parece simple, simplemente se hace click en un link se ve un sitio de internet por 30 segundos y ya estas ganando dinero.
    Paga $ o.o1 por cada sitio que ves y $ 0.01 por cada sitio que ven las personas que tu refieres.
    Lo minimo que pagan es $10 a traves de paypal y se puede cobrar todos los dias.

    Este es el ejemplo que ellos te dan:

    Tu haces 10 clicks por dia= $ 0.10
    20 personas que tu referiste hacen 10 cliks por dia= $2.00
    Tus ganancias diarias = $ 2.10
    Tus ganancias semanales = $ 14.70
    Tus ganancias mensuales = $ 63.00 .

    No esta nada mal para comenzar y usando unos 5 minutos por dia de tu tiempo.
    Ademas el ejemplo es con 20 personas referidas, imaginate lo que pasa si refieres mas gente que eso.
    El dia de hoy yo pude hacer 8 clicks y ellos te aclaran que algunos dias tendras mas y otros dias tendras menos pero lo realmente importante aqui me parece que es la cantidad de personas que puedas referir.

  • el 9-enero-2008 a las 11:03 pm
    Permalink

    Si quieres conocer un metodo para ganar dinero haciendo clicks entra en el enlaze. Al dia se ganan unos 30-35 centimos y sin usar referidos ni nada ! Imaginate con referidos.
    No pierdas la oportunidad, lo recomiendo.

    http://www.killtrojan.es/bux/index.htm

    Saludos.

  • el 19-noviembre-2007 a las 6:22 pm
    Permalink

    si quieren ver mas formas de ganar dinero hagan clic en mi nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *