Consejos para ganar dinero con tu blog

En Realitywired.com podrás encontrar ciertos consejos y metodologías para poder ganar unos dinerillos con tu blog. No te podrás hacer rico con tu blog y posiblemente tampoco podrás vivir con lo que ganes, pero bueno, tendrás para poder pagarte tu dominio y tu hosting, sin problemas.
Son muchas las formas de poder ganar dinero, está Adsense, Text Link Ads, FeedBurner y ReviewMe entre muchos otros.

Teniendo un número de visitas decentes al dia y utilizando estos sistemas de publicidad de una forma no muy intrusiva y poco molesta para el usuario, podrás sacarte algún beneficio a final de mes.

Yo personalmente utilizo: Adsense, Text Link Ads y ReviewMe (he empezado hoy). Los ingresos son escasos, pero como os comentaba anteriormente me llega para poder pagar los gastos del alojamiento y del dominio.

Tengo asumido que al igual que me ocurre con otros blogs y webs, también a los usuarios que visitais este blog, os puede resultar un poco molesta la publidad que incluyo en algunas partes de la estructura del diseño, aunque considero esta publicidad poco intrusiva y un poco separada de lo que es el contenido importante del blog.

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión respecto a los sistemas de publicidad actuales para webs (concretamente en blogs) y la posible molestia visual de estos, para los visitantes.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 mayo 2007 a las 15:13 en InicioActualidadConsejos para ganar dinero con tu blog y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Consejos para ganar dinero con tu blog y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.