En Realitywired.com podrás encontrar ciertos consejos y metodologías para poder ganar unos dinerillos con tu blog. No te podrás hacer rico con tu blog y posiblemente tampoco podrás vivir con lo que ganes, pero bueno, tendrás para poder pagarte tu dominio y tu hosting, sin problemas.
Son muchas las formas de poder ganar dinero, está Adsense, Text Link Ads, FeedBurner y ReviewMe entre muchos otros.

Teniendo un número de visitas decentes al dia y utilizando estos sistemas de publicidad de una forma no muy intrusiva y poco molesta para el usuario, podrás sacarte algún beneficio a final de mes.

Yo personalmente utilizo: Adsense, Text Link Ads y ReviewMe (he empezado hoy). Los ingresos son escasos, pero como os comentaba anteriormente me llega para poder pagar los gastos del alojamiento y del dominio.

Tengo asumido que al igual que me ocurre con otros blogs y webs, también a los usuarios que visitais este blog, os puede resultar un poco molesta la publidad que incluyo en algunas partes de la estructura del diseño, aunque considero esta publicidad poco intrusiva y un poco separada de lo que es el contenido importante del blog.

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión respecto a los sistemas de publicidad actuales para webs (concretamente en blogs) y la posible molestia visual de estos, para los visitantes.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

17 comentario en “Consejos para ganar dinero con tu blog”
  1. Un gusto saludarte, pero podria ser un poco mas especifico en como ganar dinero por medio de un blog es decir, tengo que afiliarme a una de esas empresas online y colocar mi numero de cuenta en debito o credito o paypal??? y como hago para colocar mi publicidad??? como hago para comprar un dominio??? Gracias

  2. Si tu al igual que muchos sigues fracasando al intentar ganar dinero por medio de Internet, dejame decirte que nunca lo vas a lograr si no cuentas con un manual que te guie paso a paso en como hacerlo, por suerte para ti he decidido compartir contigo el sistema que te ayudara a obtener ingresos por medio de Internet y sin tener un producto propio, les dejo el link

    http://1876fhbb025n0kb2mdtohualex.hop.clickbank.net/

  3. Muy util el resumen. y a tu pregunta, a mi personalmente no me molesta hacer algun click cuando un blog me interesa. ¿que otra forma hay de agradecerle su esfuerzo al que lo escribe? es un gesto que no cuesta nada. Y ademas, a vces los anuncios son hasta utiles!! Una vez abierta la pagina, ya es tarea del anunciante retenerme alli, claro.

  4. – Es un trabajo duro
    Todos esta dispuesta a hacer un trabajo dificil al comienzo para ganar dinero, dales un tiempo, sobre todo ahora que el sol empieza a aparecer y la posibilidad de hacer cualquier otra cosa que no sea bloguear, les vencer. Tienes que dedicarle horas y eso es dificil, sobre todo si tienes otras actividades que ocupan tu tiempo, trabajo, etc.

    – La recompensa no es inmediata
    Espero que nunca hayamos dado la impresion de que un blog es un metodo facil de ganar dinero, porque no lo es. La recompensa llega meses después de haber conseguido construir tu tráfico, reputación e implicación de tus lectores. Cuando la recompensa llega lo hace poco a poco y no en grandes cantidades.

    – Es algo mas que silo escribir.
    El blogging se basa en escribir pero un bloguer que desee lectores necesita algo mas que escribir. Es importante saber comunicarse ya que el resto no puede adivinar que estás ahí. Si sólo piensas en escribir gente a una red de blogs, ya que ellos haron la promocion por ti.

    – El dinero no llega facilmente
    Muchos bloguers se decepcionan cuando no ven grandes cantidades de dinero llegando desde Adsense. Al principio debes ganar dinero de otras formas, tienes que ofrecer algo mas que tus articulos. Muchos bloguers suelen vender ebooks, cursos y audio, merchandising. Piensa en que puede interesar a tus lectores y encuentra una forma de ofrecerlo.

    Cualquiera puede ganar dinero con su blog pero solo un pequeño porcentaje consigue llegar al final con exito. Es vital, para triunfar, estar lleno de energía, no echarse para atrás por pequeñas trabas y estar dispuesto a trabajar duro. Si consigues todo eso, la respuesta es si, todo el mundo puede hacerlo.
    //ganardinero223.blogspot.com]ganar dinero

  5. PUES YO HE PUESTO ANUNCIOS EN TODOS LOS ENLACES DE MI PAGINA AUNQUE ES UNA PAGINA DE VENTA DE PRODUCTOS TAMBIEN HE ABIERTO UNA SECCION DE TEMAS DE INTERES Y ME HA DEJADO BUENOS RESULTADOS¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!

  6. Yo tengo colocado menos anuncios de Google Adsense en DWM, tengo colocado algunos anuncios laterales pero no consigo muchos los click, lo mejore un poco por la visitas pero con ese dato hasta que pueda ganar algo te puedes morir.

    Saludos.

  7. Yo apenas inicie con esto de los blogs hace 1 año y medio, me ha ido relativamente bien con mi sitio web. Gano alrededor de 300 usd mensuales en promedio en los ultimos 3 meses, por su puesto que el inicio siempre es debil, pero conforme los vayan conociendo van generando trafico e igualmente ingresos.

    He utilizado varias opciones, lo que no les recomiendo son los enlaces de texto, como textlink ads, ya que son a veces incomodos para sus lectores, he usado Commision Junction con relativo exito, pero con el que mejor me ha ido ha sido AdSense. Escribire acerca de esto en algunos posts siguientes… pero si quieren echarle un vistazo a mi experiencia con CJ pueden leer mi post aqui,

    http://www.cancunforos.com/2008/11/21/como-ganar-dinero-con-tu-blog-commission-junction/

    Felicidades al blogger de este sitio, un saludo!!

  8. Considero la informacion de mucha utilidad ya que soy nueva en esto de blog y esta guia me sirve de mucho. Mil Gracias y te invito aque visites mi blog. htpp://mujerescampais.blogspot.com

  9. para los que recien empiezan a ganar poco en adsense les recomiendo los siguientes ingredientes

    *Buena ortografia
    *Promocionar tu url donde mas puedas (foros,blogs,fotologs)
    * escribir lo que te gusta y de lo que mas se habla en tu comunidad..

  10. Pues yo pienso ke no son molestos tus anuncios, te recomiendo otras paginas para hacer dinero, la mas seria es esta http://bux.to/?r=ferboymx puedes incribirte ahi para ser mi referido, yo he ganado casi 23 dolares en una semana
    se los recomiendo a todos.saludos y suerte con tu blog
    mis estadisticas en buxto
    Your Statistics
    # of Website Visits 485

    Your Referral Statistics
    # of Referrals (view) 35
    # of Referral Website Visits 1332

    Additional Credit/Debit
    # of Credit/Debit (view) 0.24

    Balance Information
    Account Balance (cashout) $ 22.7950
    Total Amount Paid $ 0.0000

  11. hola como estas, yo tambien soy usuario de google adsense. en 15 dias eh sobrepasado los 12 dolares , gracias a un sistema de ayuda que varios usuarios de adsense hemos creado..tenemos pautas y reglas y no quebrantamos las de adsense..todo el legal…si te intereza..me puedes enviar un correo o agregarle al messenger… mi mail es tocrisrome@hotmail.com
    soy cristian

  12. Desde julio de 2007 estoy con adsense y solo hice 1 dolar mi sueño es hacer 500 dolares para comprarme un ordenador y dejar de ir a este feo cybrer cafe con precios londinenses visiten y blog y opinen sobre como estan los anuncios

  13. como desarrollador de plataformas web, puedo decirte que es bastante molesto para las personas (dependiendo de como ubiques los «banners»), pero en este blog, estan muy bien ubicados ;).

    además, como dices tú, cualquier ingreso sirve, y la gente también entiende eso…

    lo importante, es que el tipo de banner que utilices, se relacione con la info que tu blog provee, de esta forma los usuarios se sentirán mas agusto con los adsense.

    saludos ;), buen blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *