Consejos para no aburrir ni agobiar a tu pareja

Estos son algunos consejos para no aburrir ni agobiar a tu pareja. ¿Añadirías tu alguno?.

  • No estés todo el tiempo encima, dale su espacio y tómate el tuyo, si alguien se siente ahogado seguramente se soltará para poder respirar.
    Además si estás pendiente de sus cosas le das a entender que tú no tienes intereses propios y eso te quita méritos ante sus ojos.
  • No estés destacando continuamente sus defectos y ni se te ocurra regañarlo en público y menos aún frente a su familia o amigos.
    Ese tipo de actitudes causan humillación y terminan generando rencores, si tienes algo que reprocharle que sea cuando están solos.
  • No seas una pesadilla telefónica llamándolo o enviándole mensajes todo el tiempo, parecerá que padeces de algún trastorno obsesivo compulsivo y lejos de resultarle agradable será una tortura de la cual querrá huir despavorido.
  • No lo estés celando con cuanta mujer aparece, no sólo es un fastidio sino que además estarás demostrando que te sientes inferior a esas chicas ya que tienes miedo que te deje a ti por ellas.
  • No le prohíbas que practique o mire los deportes que le gusten, eso es una de las peores cosas que podrías hacer, por el contrario finge que te gustan así podrás acompañarlo y el compartir sus gustos los acercará más.
  • No lo obligues a hacer cosas que no le gustan como ir de tiendas o visitar parientes, alguna vez está bien pero no abuses.
  • No insistas con que te de continuas pruebas de amor y haga cosas románticas, puede que alguna vez se le haya aparecido con una flor, tal vez te compró algo delicado, pero hasta ahí llegó no esperes mucho más.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 marzo 2008 a las 12:50 en InicioCosas curiosasConsejos para no aburrir ni agobiar a tu pareja y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Consejos para no aburrir ni agobiar a tu pareja y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.