Estos son algunos consejos para no aburrir ni agobiar a tu pareja. ¿Añadirías tu alguno?.

  • No estés todo el tiempo encima, dale su espacio y tómate el tuyo, si alguien se siente ahogado seguramente se soltará para poder respirar.
    Además si estás pendiente de sus cosas le das a entender que tú no tienes intereses propios y eso te quita méritos ante sus ojos.
  • No estés destacando continuamente sus defectos y ni se te ocurra regañarlo en público y menos aún frente a su familia o amigos.
    Ese tipo de actitudes causan humillación y terminan generando rencores, si tienes algo que reprocharle que sea cuando están solos.
  • No seas una pesadilla telefónica llamándolo o enviándole mensajes todo el tiempo, parecerá que padeces de algún trastorno obsesivo compulsivo y lejos de resultarle agradable será una tortura de la cual querrá huir despavorido.
  • No lo estés celando con cuanta mujer aparece, no sólo es un fastidio sino que además estarás demostrando que te sientes inferior a esas chicas ya que tienes miedo que te deje a ti por ellas.
  • No le prohíbas que practique o mire los deportes que le gusten, eso es una de las peores cosas que podrías hacer, por el contrario finge que te gustan así podrás acompañarlo y el compartir sus gustos los acercará más.
  • No lo obligues a hacer cosas que no le gustan como ir de tiendas o visitar parientes, alguna vez está bien pero no abuses.
  • No insistas con que te de continuas pruebas de amor y haga cosas románticas, puede que alguna vez se le haya aparecido con una flor, tal vez te compró algo delicado, pero hasta ahí llegó no esperes mucho más.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

61 comentario en “Consejos para no aburrir ni agobiar a tu pareja”
  1. Hola si el chaval te sigue gustando ve a por el y se te molesta que habré con la te puso los cuernos o con alguien diré antes que sea tarde

  2. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DEN UN CONSEJO YO TENGO UNA REALCIÓN DE 2 AÑOS Y MEDIO CON MI NOVIO YA EL COCNOCE MI FAMILIA Y YO Y EL COMO ESTUDIAMOS JUNTOS SIEMPRE ESTBAMOS JUNTOS DE AQUI PARA ALLA ERA SOLO LOS DOS YO DEJE MIS AMIGOS AMIGAS Y EL TBM Y AHORA ESTAMOS EN CRISIS POR QUE EL DICE QUE ME AMA TBM PERO YO DEBO DE CAMBAIR MIS CELOS YQ LO CONTROLO MUCHO Y ME DIJO SI QUIERES QUE RESCATEMOS nuestro amor Y ESTEMOS BIEN EN NUESTRA RELACION DEMONOS NUESTRO ESPACIO Y VEAMONOS MENOS PARA NOA COSTUMBRARNOS Y NO HACER UNA RUTOINA.NOSE QU HACER SI DEJARLO O CAMBIAR PARA BIEN XQ AVECES CUANDO Y ULTIMANTE ESTA FRIO SIN CARIÑO HACIA MI ME SINTO MAL YO LO AMO NO ME PUEDO IMAGINAR SI NO LO VEO UN DIA LO EXTRAÑO Y EL HA DEJADO DE LLAMARME UN POCO YA NOE S COMO ANTES… UN CONSEJO X FAVOR

  3. De acuerdo con Sara. En el momento que ya estás haciendo algo que no te gusta solo para acercar más a un hombre; ya has perdido el norte y tu valoración propia. La verdad, entré por curiosidad.

  4. Estoy en una situación parecida con mi novio… necesito darle su espacio y me es imposible estar sin hablarle por whatsapp o skype (somos de ciudades diferentes) y antes estaba al 100% por mi… pero le oculté algunas cosillas por miedo y me dejó un mes. Luego volvimos pero el estaba distante y frio desde entonces y hace poco me dijo que me amaba pero no era el mismo amor. Me he vuelto muy insegura y ahora ya no soy una de sus prioridades… y el si es mi prioridad aún y me supone muy duro ver que pasa muchas veces de mi… no sé si estar unos días distanciada (qué me es muy dificil alejarme de él….) porque yo no puedo seguir así… tú cómo hiciste para darle su espacio y no agobiar? Cabe decir que no salgo de casa porque estoy bastante malita y me encuentro en un momento clave con mis estudios. Y queremis irnos el año que viene a vivir juntos y para ello tengo que aprovar allí mis oposiciones… ¿Qué hago? Me centro en mis estudios unos días para que sea él quien me echa de menos?

  5. Quiero que el mundo sepa acerca de (druwagbale@gmail.com) la Gran lanzador de hechizos que trajo de vuelta a mi marido para mí cuando pensé toda esperanza estaba perdida. druwagbale utilizó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi marido volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso y desde entonces entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hizo un voto a mi mismo que voy a dejar que el mundo sepa acerca de Druwagbale, porque él es un Dios en la tierra. ¿Tiene problemas en su relación? tiene su pareja rompió con usted y todavía aman y lo quieren de vuelta? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo entonces contacto (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) para i te doy 100% garantía de que le ayudará a igual ͉l me ayudó. Email Druwagbale es: (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) llamada o WhatsApp este número de teléfono móvil que es spelise en el siguiente hechizo.
    1. conseguir su vuelta ex
    2. GANAR las loterías.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO DE HIERBAS.
    10. HECHIZO DE BELLEZA. Cualquier tipo de problema que desea resolver ͉l siempre está ahí para ayudarle. TE DESEO ͉XITO

  6. hola no suelo expresar estas cosas por aqui pero este problema me viene grande. tengo 21 años y llevo con mi pareja 3 años, cuando estamos juntos somos la pareja perfecta siempre estamos bien soy un chico detallista al maximo quiero que siempre este feliz pero llevo unos dias insoportable la agobio por wpp no le transmito confianza cada vez que sale con sus amigas yo no paro de decirle que si habla con los tios y demas y esqe realemnte no soy concciente del daño que le causo y esta muy qemada y me la dicho y quiero buscar una solucion por que realmente estoy enamorado de ella y no sabria que hacer sin ella no es la primera vez que me pasa intento cambiar pero no es suficiente la desconfianza siempre esta y lo unico que quiero es confiar en ella y dejar de pelear por tonterias alguien puede aconsejarme sobre esto? estoy bastante deprimido… ella no es la unica que esta agobiada por lo que veo…

  7. Soy Paula Hall, soy escuchar para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Iyere, al (dr.iyere@hotmail.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que el Dr. Iyere, fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. Iyere, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (dr.iyere@hotmail.com) y verás que su problema será resuelto,,,

  8. Esto no es sólo una historia así es como Dr.ogunmen hechizo de fundición templo salvó mi vida y la de mi family.OK para iniciar mi nombre es Richard jason soy un
    hombre de familia con mi familia aquí. Hace apenas un mes me sentí como si debo terminar mi vida porque mi casa estaba en llamas es decir que tenía toda la
    problema que un hombre puede tener. Tuve un muy buen trabajo y pagué muy bien y una encantadora mujer que amo con todo mi corazón. Pero de alguna forma a lo largo del
    las cosas iban mal línea esposa .My siempre pensé que era mi culpa todo esto suceda. Llegó a la etapa de mi hija tuvo que abandonar la universidad por falta de fondos. Esto hizo que mi esposa más enojado. Ella salir de mi casa con nuestras hijas porque no tenía nada que ofrecerles. Todo lo que tenía era mi casa y mi coche. Yo estaba en bancarrota y no podía encontrar un trabajo en la empresa más pequeña aquí mi esposa comenzó a ver a otro hombre justo un mes después de que ella me dejó y se declaró en un divorcio que podría matar a mí mismo en el corto plazo porque mi hija y mi esposa me abandonó en este momento de mi vida, pero gracias a Dr.ogunmen hechizos sacerdote que tenía todo lo que perdí back.I ni siquiera le importaba el trabajo i perdido porque yo no tenía todo lo que quería era mi familia. Fui a internet por alguna sugerencia sobre cómo volver a su esposa,
    vi un montón de consejos en línea y el testimonio como lo escribió allí comentario. Algunos de estos comentarios eran tan convincentes, pero un comentario anónimo habló de cómo Dr.ogunmenspell templo ayudarlo era tan real, yo no sabía cómo me llegó incluso a ponerse en contacto con él, pero lo hice a través de su correo electrónico: dr.ogunmen@yahoo. com Le expliqué mi problema con él y he mencionado cómo me perdí mi trabajo, mi familia y cómo un hombre tomó dinero de mí y conseguir todos los días con él y todo empezó a desmoronarse todo lo que dijo fue que tuve un pequeño problema. Me dijo todo lo que iba a hacer y lo que yo también
    no que incluyen el pago de un dinero que no tenía que tenía que correr el riesgo de endeudamiento y gracias a los espíritus de la marca de los hechizos que funcionaba. Por el bien de
    tiempo yo sólo quiero decir que todo lo que hizo funcionó. mi esposa regresó y mi hija también e incluso consiguió un trabajo mejor que lo que había antes. I MAS DIGO SI PUEDO ENCONTRAR AYUDA EN ESTE TEMPLO Yo no veo por qué USTED DE OTRO PA͍S NO PUEDE ENCONTRAR HELP.CONTACT ͉L EN: dr.ogunmen@yahoo.com

  9. Hola,

    Mi nombre es SARAH WILLY de Irlanda , quiero dar testimonio al público en general sobre cómo se restauró mi relación de nuevo por el gran poder de del Dr. ketch después de cuatro meses de soledad, mi ex – amante me llamó después de mi contacto con Dr.ketch que él quiere que regresemos y empezar una buena casa, ahora estamos felizmente casados ??con un niño . Todo gracias a la Dra Ketch por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene problema similar , puede contactar con él a través del correo electrónico: Templeoffinalsolution @ hot . com

    SARAH WILLY ,
    DE IRLANDA ..

  10. La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. IKEKOGBE de IKEKOGBE TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.IKEKOGBE ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.IKEKOGBE TEMPLO través de estos detalles a través de; (dr.ikekogbe1010@gmail.com) o dr.ikekogbe1010@gmail.com
    Maria de EE.UU..

  11. Mi nombre es Bancos melisa soy de Italia Quiero utilizar estos medios
    para testificar lo que nadie como don a través de Internet, el gran
    akpada dr trajo mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno
    de sus co_worker en su oficina, him fundido un hechizo sobre mi marido
    akpada dr revelarlo a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que
    nunca volverá a y mi hijo, y me llamó de todo tipo de nombres, ahora
    volvió a mí y mi hijo en sus arrodilla pidiendo perdón, dijo que él no
    lo vengo no hay más de él, pero lo voy a hacer que le perdone, ese
    demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, les agradezco mucho
    dr akpada usted es de hecho un gran hechizo lanzador, es cualquiera
    tratando de quitarle su amante o tu amante está tratando de vivir sin
    razón, voy a aconsejarle que contacte Thise gran médico en su correo
    electrónico (akpadatemple@hotmail.com) un problema dijo es resolver un
    problema

  12. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .. Mi nombre es Andy Sembradores, vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande se produjo en mi familia hace siete meses, entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó Fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{Oviedokogo@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos DR OVI. Por lo tanto, si usted está en un problema similar o cualquier tipo de problemas también puede comunicarse con él a través de su correo electrónico (Oviedokogo@gmail.com} que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en life.his correo electrónico de nuevo se {Oviedokogo @ gmail .com}.
    HE también se especializan en LOS PROBLEMAS LOS SIGUIENTES;
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (3) Si usted quiere un hijo.
    (4) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH / SIDA), (CANCER) o cualquier enfermedad
    (5) si es sordo, ciego y que desea ver y escuchar de nuevo.
    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. Póngase en contacto con él ahora a través de:
    oviedokogo@gmail.com o teléfono sin +2348154791124 o añadir WhatsApp.com

  13. hatte einen riesigen Eklat mit meinem
    Partner vanessa, rief meine Mutter
    in Trͤnen sagte sie, sie helfen kͶnnte, ich
    muss zugeben, ich war sehr, sehr
    Skepsis in der Tat habe ich nicht denke, sie wird
    Rückruf, aber es war nur ein paar
    Tage, an denen sie angerufen und gebeten,
    kommen, um zu sprechen, und wir sprachen
    dummen Missverstͤndnis, und sie
    hat mich an creepy
    Priester ….. es stellte sich heraus, dass er es nicht war, ihn und ich kontaktierte ich
    erklͤrt … schickte ihm einige
    Fotos von vanessa .. ..4 Tage spͤter vanessa
    klopfte an meine Tür, lͤchelnd
    as … ..its waren verrückt Jahr, und wir
    sind immer noch zusammen … es tatsͤchlich war
    groÍŸartig, ich kann es nur empfehlen
    Dienstleistungen, ist es wirklich stark, und er
    Auch macht alles wirkt ein Zauber,
    Runen,
    Rituale,
    Gebet,
    Meditation, usw.
    tatsͤchlich funktioniert, wenn Sie wollen, kͶnnen Sie versuchen,

    http://joyofspirituality.webs.com

  14. Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo. Y ella me dio el lanzador de hechizos e-mail complemento kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297

  15. MI NOMBRE ES McCarthy De LAS VEGAS

    POR FAVOR ENCONTRAR TIEMPO PARA LEER ESTO ATENTAMENTE.

    Como todos sabemos INDIA ES EL N͚MERO UNO EN EL MUNDO EN T͉RMINOS DE
    MAGIC Así que no ignore
    ESTA …………………………………………. .

    Tenga cuidado aquí, nadie puede ayudarte de África o incluso sugerir COMO USTED
    PUEDE CONSEGUIR SU EX O AMOR DE NUEVO, TODOS LOS TESTIMONIOS DE MÁS DE CASTER HECHIZO
    AFRICA AQU͍ debe ser ignorado, porque todos ellos son SCAM QUIERO DECIR verdadera estafa
    Y DESDE ÁFRICA QUE ERA UNA V͍CTIMA Y tengo arrancó DE MILES DE
    DÓLARES porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA TERA VOLVER TRAS ELLA ME DEJÓ
    PARA MÁS 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE
    HECHIZO CASTER AQU͍ DE AFRICA que he encontrado en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN
    LO MISMO ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE Y DIRECCIÓN DE IMAGEN NÍšMERO DE TEL͉FONO ETC
    QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y todos ellos eran de África, ESTABA
    Tan confundida Y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan
    Desesperada por tener TERA de nuevo a mí, yo la amo tanto y podría morir por ella.
    Hasta que un amigo me habló de la IGLESIA INDIA DE LA MAGIA DEL EMBRUJO GRANDE
    TEMPLO, (church_ofmagic@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO (BIEN Y
    MAL) en la India, y me decidí a enviar un correo electrónico al templo. LA SECRETARIA
    ME DIJO QUE TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE HE DECIDIDO EN CONTACTO CON LA INDIA
    AYUDA, SE ME DIJO QUE EXPLICAR QU͉ SUCEDIÓ ENTRE YO Y MI ESPOSA EX
    TERA y lo hice, LE DIJE QUE TODO LO QUE SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y EL
    Me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO
    MANEJAR COMPARAR CON GRAVES PROBLEMAS DE LOS DOCTORES DE LA IGLESIA INDIA DE MAGIC ha manejado, ya que hay más de 3000 médicos, PROFFESSORS Y RUEDAS DE HECHIZO DE TRABAJO EN LA IGLESIA DE MAGIA, estaba tan
    Conmocionado y le dije a mi YO QU͉ PROBLEMA podría ser más grave que esto.
    ͉L ME DIJO lo que tenía que hacer lo antes posible, pero lo que dijo MIRADA
    SIMILAR A LO QUE HE ESCUCHADO EN EL PASADO (que yo iba a pagar los artículos
    NECESARIO), que estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia PASADO, PERO
    Decidimos probar DESDE LA IGLESIA DE LA MAGIA ESTÁ SITUADO EN LA INDIA (ASIA) Y NO ÁFRICA
    (NIGERIA Y SUDÁFRICA) podrían ser REAL Y DIFERENTE. Así que le di ELLOS
    50% DE MI CONFIANZA. ESTA FUE COMO UNA MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos
    D͍AS CUANDO EL HECHIZO HA fundido, TERA sonó mi teléfono a las 9: PM I
    No pude dormir esa noche porque me encanta TERA Y quiero que vuelva. POR
    7: am de la mañana siguiente, ella me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no
    CALL BACK COMO ESTABA TODAV͍A EN CHOQUE, alrededor de las 10: SOY EL QUE MAÑANA Llamó
    Y yo elegimos ELLA DIJO PODEMOS VER DESPU͉S DEL TRABAJO HOY DIJE S͍ SO Terminó
    La llamada inmediatamente me bajé TRABAJO Llamó MI Y ME DIJO se reunirán
    HER, yo todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI TERA llorando con
    LÁGRIMAS EN TODO SUS OJOS, Y ella me dijo mi marido, lo siento
    INMEDIATAMENTE abracé y la besé QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS.
    TODO GRACIAS A LA IGLESIA INDIA DE MAGIA. SI USTED ES UN HOMBRE O UNA LECTURA DE LA MUJER
    ESTO Y usted está pasando por problemas similares como la mía O PROBLEMA totalmente diferente, no dejéis de
    CONTACTAR CON ESTE GRAN TEMPLO. ͉L ES REALMENTE EN EFECTO UN VERDADERO lanzador de hechizos.

    LO PEOR DE TODO ES QUE NO S͉ EL DOCTOR EN PARTICULAR QUE
    Me ayudó a AS͍ QUE PUEDO AGRADEZCO EL, COMO ME DIJERON QUE HAY MÁS DE 3.000 lanzadores de conjuros TRABAJO
    EN EL TEMPLO, A DIFERENCIA DE LOS M͉DICOS SCAM INDIVIDUALES EN ÁFRICA. YO SOY YA NO
    MIEDO DE LAS RUEDAS DE HECHIZO DE ÁFRICA PORQUE LA IGLESIA INDIA DE MAGIA
    ASEGURADO y me dio CIEN POR CIENTO DE PROTECCIÓN Y TAMBI͉N me ayudó a recuperar
    50% DE MI DINERO QUE pagué DE ESTAFAS DE ÁFRICA. TODAS LAS GRACIAS A LA DIOSA DESDE No sé EL M͉DICO QUE lanzar el hechizo.

    ALGUNOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA IGLESIA INDIA DE MAGIA

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para curar el VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar un contrato
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritualmente.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Parada de Divorcio
    (11) Invocación de Ritual Dinero
    (12) Para verificar si su amante en línea es real
    (13) Para verificar si su préstamo en línea es real
    (14) Para que sea muy brillante
    (15) Si usted está buscando un buen trabajo
    (16) Si usted es viejo y quiere parecer joven

    (17) Si quieres ser libre de amenazas de hechizo atender en África
    Y muchos más ..

    Email … church_ofmagic@outlook.com
    Sitio Web: churchofmagicindia.simplesite.com

  16. Tambien me pregunta si yo quiero seguir pero ya con verla sin ganas y que no quiere no me dan ni ganas de seguir

  17. Hola les cuento mi problema, cada ves que lo ago con mi novia ella se muestra sin ganas y talvez a los 15 minutos me dise que esta cansada que no quiere mas ya van 3 veses que me dise lo mismo dise que esta insegura pero nose que pensar ya por favor agradesco su ayuda

  18. Quiero compartir mi alegría con el mundo sobre cómo llegué a mi ex. hemos estado juntos durante los últimos 6 años, sólo para que me dijera que ya no estaba interesado en mí que él quiere que estemos separados. cuando dijo esto, yo estaba tan frustrado que yo no podía hacer cualquier cosa por más de una semana. tuve que buscar la ayuda de línea cuando conocí a alguien que me dirigió a un lanzador de hechizos que le ayudó antes. me puse en contacto el lanzador de hechizos y ella me dijo que en 4 días el tiempo mi ex volverá de nuevo a mí, yo no lo creía al principio, pero que tenía que probar porque no tenía otra opción. Después de que hice todo lo que el hechizo me dijo que, que era a las 3 pm en el tercer día, vi una llamada y era mi ex, cuando le contesté, él estaba rogándome que lo perdonara por lo que hizo, que él quiere que estemos juntos de nuevo, yo estaba tan sorprendido y feliz cuando esto sucedió que de la mañana con mi ex de nuevo y desde ese día tuve promesa de compartir esto con el mundo, para que otras personas que están pasando por algún problema pueden ser ayudados a través de la lanzador de hechizos que me ayudó. ella es la más potente y auténtico hechicero que jamás haya conocido.
     Póngase en contacto con ella en (annashelly42@gmail.com) para cualquier ayuda en cualquier problema, como, cura para cualquier enfermedad, hechizo de amor, dinero hechizo, la promoción del empleo, hechizo embarazo, si se quiere evitar que alguien amándote o amarte, protección deletrear, seguimiento hechizo, si usted ha sido engañado y que necesita su dinero de vuelta, si las personas que están de posesión y que quiere que pagan inmediatamente, ganar la lotería, si desea que sus documentos sean liberados etc.

  19. Visitalo mas seguido, has el esfuerzo si te intereza el, o invitalo a que te visite si le intereza ahara el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *