Contratar a un organista para una bodaContratar a un organista para una boda

Una boda excepcional es la historia de una boda de las que no se ven todos los días, es decir, una boda exótica. En la historia se dice que los novios contrataron a una persona con poca experiencia para tocar la marcha nupcial, lo cual ocasionó algunos inconvenientes que serán mencionados en el artículo.

En primer lugar el hombre con poca experiencia en tocar la marcha nupcial, ocasionó un problema para los novios; parece ser que no comenzó la marcha donde debió haberla comenzado, motivo por el cual no entra primero la novia y luego el novio, es decir, esto ocasiona descoordinación para los contrayentes.

Contratar a un organista para una boda
Contratar a un organista para una boda

Claro que nada más confuso que una marcha nupcial mal tocada para determinar en qué momento debe entrar cada quien. Los invitados estaban esperando ver todo acontecer como es normal, sin embargo, los contrayentes no pudieron acomodar el orden que tenían a la marcha nupcial del inexperto.

El organista contratado ocasiona la realización de una boda excepcional sin que se lo proponga.

En segundo lugar este hecho ocasiona un problema para el mismo organista, el cual estaba que no sabía qué camino seguir en medio de una mar de confusiones en el que se encontraba, más perdido que un hombre de la selva en la ciudad. Qué terrible experiencia para este organista por su compromiso.

De ser posible, hubiese querido salir corriendo, tal vez no lo hizo por no hacer un estrago peor, al fin y al cabo, no todo el mundo sabe de música, pudo ser el atenuante del inexperto organista. Una nueva experiencia no volvería a tener en muchos años, de seguro él esperará hasta que pueda manejar el órgano.

En una boda excepcional el novio queda con una vasta experiencia

La experiencia para el novio en una boda excepcional es que pensando hacer más, hizo menos, es decir, el novio pensó en ahorro de dinero, sin embargo, tuvo la más cruenta experiencia con una persona que no tenía dominio del instrumento que iría a ejecutar, para tocar la marcha nupcial en la ceremonia.

Es posible que si estaba pensando arrepentirse de su matrimonio se la haya olvidado por el incidente del organista inexperto contratado por él mismo, para un acto tan solemne como es el del matrimonio. La imaginación no alcanza para pensar cómo fue la reacción del novio en el momento de darle el dinero.

No es posible imaginar la reacción del novio en el momento en que tendría que pagar por algo que no salió ni parecido a lo que desde luego esperaba. De cualquier manera se trataba de una boda excepcional en la que no todo sería como todas las demás suelen ser, esta sería parcialmente diferente a ellas.

En tercer lugar los invitados estaban decepcionados con una boda en la que no pudieron presenciar cada uno de los detalles de la novia, de la manera como siempre sucede con todas las demás bodas: la novia va entrando poco a poco y los invitados comienzan a mirar cada uno de los detalles, aquí no fue así.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *