Conversación y vídeo sobre el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa

Ayer hacía mucho tiempo que no veía una carrera de Alonso con tanta intensidad. Esta intensidad no era la mía, sino la de la conversación que tuvieron después del adelantamiento, Fernando Alonso ( Mercedes ) y Felipe Massa ( Ferrari ).

La conversación que tuvieron ambos fué la siguiente:

Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo).

Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) […] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) […] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?).

Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace).

Massa: prova a imparare (intenta aprender algo).

Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!).

Massa: l’ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende).

La intensidad de la conversación la veréis en el vídeo. Ojo con las palmaditas con rencor que le da Felipe Massa a Fernando Alonso:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 julio 2007 a las 11:59 en InicioActualidadConversación y vídeo sobre el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Conversación y vídeo sobre el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.