Coompy.es regala 200 euros en efectivo

En Coompy.es hemos lanzado una campaña donde regalamos 200 euros en efectivo.

Las condiciones son:

El concurso empieza el 13 de junio de 2011 a las 12:00 am (GMT+1) y finaliza el 13 de noviembre de 2011 a las 23:59 pm (“periodo de competición”).
El concurso “Paga tu Recibo con un ¡SUSTO!” es una promoción organizada por “Coompy.es” y en asociación con “Facebook”.

Los participantes del concurso habrán de grabar un video dando un susto divertido a uno de sus compañeros de piso. Para participar únicamente se puede acceder al concurso mediante la aplicación de EasyPromos Premium en el perfil de facebook “http://www.facebook.com/coompyES” durante el “periodo de competición”.

Los participantes deben subir el vídeo a través de las plataformas web YouTube o Vimeo.

Coompy Roommates S.L. no se hace responsable del contenido de los vídeos quedando estos al criterio del concursante y quedando la empresa exenta de responsabilidades legales.

El ganador será el que más votos haya obtenido durante la duración del concurso. Este será anunciado en los dos días posteriores a la finalización del plazo mencionado previamente. Se avisará mediante correo electrónico a la persona ganadora.

En caso de no poder contactar la empresa con el ganador del concurso “Paga tu Recibo con un ¡SUSTO!” en un plazo de dos semanas, se procederá al contacto con el segundo más votado, y así sucesivamente.

El sistema de pago será una transferencia bancaria emitida por Coompy Roommates S.L. a la cuenta bancaria que le sea facilitada por el ganador.

Podrán participar en el concurso todas las personas que acepten estos términos y condiciones de uso.

Coompy regala 200 euros en efectivo

Coompy regala 200 euros en efectivo

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 junio 2011 a las 13:31 en InicioActualidadCoompy.es regala 200 euros en efectivo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Coompy.es regala 200 euros en efectivo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.