Correas de reloj suizas

La magia de las Correas de reloj suizas.

De siempre es conocido el arte suizo con los relojes, pero poco se sabe del arte de las correas que las sostienen, porque sin una buena correa no tienes un buen reloj.

Las pulseras de reloj de la línea HIRSCH Artisanal dan a su portador la seguridad de haber tomado una decisión elegante y con estilo para subrayar los momentos importantes. Lujosos materiales, extraordinarios detalles, exquisita amplia gama de colores, máximo confort de uso y garantía de durabilidad son nuestras características básicas y convierten estas pulseras en un valioso accesorio. La línea Classic cuenta con brazaletes de piel suave y alta calidad elaborados con el mayor esmero, para momentos muy especiales. En la línea Active, HIRSCH utiliza materiales especialmente resistentes que dan a la persona seguridad en momentos agitados. La línea Catwalk se caracteriza por sus materiales insólitos, sus detalles especiales y formas sorprendentes, especialmente diseñados para nuestros clientes más atrevidos, ya que aportan un toque de originalidad a su portador.

HIRSCH, Camille Fournet y RIOS1931 fabrican las correas OEM por orden de la industria relojera suiza. WatchStyle ofrece una colección de 16.000 pulseras de calidad. Entregamos al mundo
en un plazo de 2-3 días hábiles.

Además tienen multitud de opciones a la hora de elegir la correa a tu gusto, tanto como el material con el que quieres que te hagan la correa, ya sean de cuero o de metal, de deporte, etc

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 septiembre 2009 a las 9:18 en InicioCosas curiosasCorreas de reloj suizas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Correas de reloj suizas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.