Cosas asombrosas que no sabias

Estamos completamente seguros que esta vez lo que te vamos a presentar no lo conoces, puesto que en este vídeo nos hemos encontrado unos datos muy curiosos de cosas asombrosas que no sabias de forma garantizada.

No olvides que todo esto lo hacemos pensando en ti, en ayudarte a conocer esas cosas que quizá alguna vez te preguntaste pero encontraste respuesta.

Descubre las cosas asombrosas que no sabias

  1. ¿Sabías que? el deporte que más medallas de oro ha logrado en los juegos olímpicos a lo largo de su historia es la Gimnasia debido a que esta práctica contiene muchas variedades, ejercicios en el piso, de equilibrio, entre otros.
  2. Si alguna vez visitas Holanda es imposible que no te encuentres un molino, puesto que allí tienen más de mil molinos originales funcionando y seguramente eso hace parte de las cosas asombrosas que no sabias
  3. Acaso sabias que la palabra «IDEA» viene del griego «EIDOS» que significa «ver con la mente»
  4. Sabias que el 10% del presupuesto del gobierno de Rusia proviene de la venta de millones de botellas de Vodka en todo el mundo.
  5. Algo verdaderamente curioso es que esta comprobado que los pies de las mujeres son el doble de delicados que los pies de los hombres, pero así mismo son el doble de resistentes que los de ellos debido a que las mujeres realizan mas actividades.

    Cosas asombrosas que no sabias
    Cosas asombrosas que no sabias
  6. Dentro de las cosas asombrosas que no sabias nos encontramos que comer una manzana es más eficaz para despertase que un café, esto es porque las sustancias de esta fruta activan los centros nerviosos y los mantiene alerta.
  7. Las uvas explotan cuando se les pone durante medio minuto en el microondas debido a los azucares y las sustancias que se fermentan para producir el vino, crean una mini bomba que se activa con el calor. Es mejor que no lo intentes.
  8. Encontramos la respuesta del por qué las mujeres abren la boca cuando se ponen Rímel en sus pestañas, esto lo hacen de forma inconsciente debido a que al hacer esto detienen el pestañeo.
  9. Seguramente este dato de las cosas asombrosas que no sabias te va a dejar con la boca abierta ¡literalmente! puesto que es imposible que una persona se pueda suicidar aguantando la respiración ya que la falta de oxigeno hace que el cerebro envié al cerebro la señal de abrir la boca y el cuerpo reacciona de forma instintiva con una bocanada de aire.
  10. Sabias que para que un ser humano pueda hablar hace falta que interactúen 72 músculos diferentes en la cara y en el cuello.
  11. En la edad media, cuando iniciaron su aparición los primeros cubiertos llamados tenedores la iglesia católica los califico como «instrumento del diablo» ya que estos tienen forma de trinches.
  12. Sabias que el dedo pulgar de los seres humanos tienen el mismo largo que la nariz, desde el centro de los ojos hasta la punta.
  13. Una de las cosas asombrosas que no sabias es que en el planeta existen más de 25.000 osos polares y se cree que para el 2022 se habrá extinguido toda la raza si no hacemos algo por ellos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *