Cosas que hacer si te obligan a sacar dinero del cajero

Esta información ha sido marcada como FALSA (gracias a Jose Ignacio Hita, Humer y piponazo).

Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero…marca tu clave al revés…
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*
Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al revés.
Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.
La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.
Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 Noviembre 2009 a las 10:20 en InicioCosas curiosasCosas que hacer si te obligan a sacar dinero del cajero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cosas que hacer si te obligan a sacar dinero del cajero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.