Crea un Media Center en tu Blog

WordTube es el nombre del plugin que te permitirá añadir archivos multimedia a tu blog y permitir a los visitantes que los puedan ver y escuchar.

Lo podeis descargar de aqui.

Para instalarlo teneis que descomprimir y subir el contenido del archivo descargado: wordtube.zip , a una carpeta ubicada en wp-content/plugins/wordtube/

Además para utilizar un reproductor flash, deberemos de descargar este reproductor aqui. Descomprimirlo y subirlo a la carpeta wordtube.

Después activar el plugin. Y finalmente ir a Gestionar -> Media Center y subir los ficheros que querais.

Si queremos modificar el aspecto del reproductor que se va a mostrar, vamos a Opciones -> Word Tube. En este apartado podemos cambiar casi todo los aspectos del reproductor, como por ejemplo, el estilo, si queremos que aparezca centrado o no, reproducción continua…y un largo etc.

Para añadirlos a un post, simplemente os aparecerá un botón de wordtube, donde podreis seleccionar uno o varios archivos y mandarlo al editor. Así de simple.

Podeis ver una Demo aqui.

[MEDIA=2]

Vía | Anieto2K

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 febrero 2007 a las 13:41 en InicioCosas curiosasCrea un Media Center en tu Blog y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Crea un Media Center en tu Blog y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.