Crean una nueva cerveza que aumenta el tamaño de los pechosCrean una nueva cerveza que aumenta el tamaño de los pechos

Al parecer, una nueva revolución se suscitado en el mundo de los hombres, puesto que, como diría un reconocido humorista «sin querer queriendo» ha sido descubierta una nueva cerveza que aumenta el tamaño de los pechos.
Esto ha creado una revolución en el mundo de las bebida embriagantes y no es para menos, imagínense chicos, la posibilidad de aumentar la talla del busto de su novia, esposa, mujer o amante, hasta en dos medida, o imagínense chicas, especialmente aquellas que han sido pobremente dotadas de artefactos mamarios, y no es para menos, la posibilidad de aumentar de talla, sin cirugía, en compañía de nuestros hombre y bebiendo licor es todo un fenómeno para la industria licorera.

Crean una nueva cerveza que aumenta el tamaño de los pechos
Crean una nueva cerveza que aumenta el tamaño de los pechos

No es para menos, los hombres está viajando como locos de todas partes de Europa hasta Bélgica, ciudad natal de la cerveza que aumenta el tamaño de los pechos, para comprar el producto y regalarlo a sus parejas con el objetivo de ver el sueño hacerse realidad.

Descripción de la cerveza que aumenta el tamaño de los pechos.
Esta bebida embriagante llamada «Boza», ha sido elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas, este producto se ha vendido, hasta el momento, con un enorme éxito en los diferentes establecimientos comerciales donde es permitido el consumo de alcohol así como ha sido también bastante publicitado por los comerciantes de este tipo de productos.
Su principal argumento para la venta es que, efectivamente, es la cerveza que aumenta el tamaño de los pechos.
Constantin Barbu ha cruzado el Danubio desde Rumania solamente para adquirir la nueva «Boza» en el pueblo que limita Ruse y confesó bastante exaltado «He comprado una caja para que la pruebe mi esposa. Realmente, espero ver una mejora».

Expectativas hacia la nueva cerveza que aumenta el tamaño de los pechos.
Esta bebida de invención Belga, anuncia que tras su consumo se pueden aumentar hasta dos tallas en la medida de los senos, confiesa su fabricante, que la bebida no ha sido inventada con este propósito inicial, pero que, sin embargo, luego de realizar varias pruebas y de comprobar los resultados, decidieron lanzarla al mercado con este propósito.
Este inquietante producto que inició su comercialización en su país de origen, trae grandes promesas a sus consumidoras, por voz del creador nos hemos enterado de que esta cerveza, a parte de brindar tan valiosa promesa a hombre y mujeres, ha ganado muchos adeptos debido también a que puede ser adquirida por un bajo costo.
La idea inicial de la creación de esta cerveza, era originar una bebida que fuera saludable y que no contuviera alcohol para que esta pudiera ser consumida por las madres primerizas que padecían algunos problemas para amamantar a sus pequeños, pero luego de varias evaluaciones realizadas, esta cerveza se convirtió rápidamente en un nuevo elixir alcohólico.
Por desgracia para todo el mundo, esta cerveza sólo ha sido comercializada hasta el momento en su país de origen, esperamos que muy pronto se expanda la comercialización mundial de esta cerveza y que podamos disfrutar de sus caros beneficios.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Crean una nueva cerveza que aumenta el tamaño de los pechos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *