Crear una pagina web gratis y alojarlas gratis

Seguro que muchos de vosotros alguna vez habéis necesitado crear una pagina web gratis y alojarlas gratis. Y la verdad es que algunas veces queremos pagar mucho (o nada) al hacer una página web y tener un alojamiento web en el que podamos subir la página y tener todo el contenido, este contenido puede ser las páginas mismas, imágenes, vídeos, javascript…etc.

Lo cierto es que a día de hoy hay muchos profesionales que se dedican a esto y que puede ser que nos hagan un buen trabajo. Dejando esto a un lado, como todo en esta vida, si queremos algo profesional tendremos muchas ofertas, pero si queremos algo gratis y rápido el campo de búsqueda se acorta y nos quedan muchas menos opciones que a la larga nos valdrán si lo que realmente buscamos es algo gratis. Todo es buscar y seguro que encontramos la mejor oferta.

Y para todo esto necesitas un web gratis mediante el cual mostramos y guardamos los archivos para luego mostrarlos en la página web. Luego obviamente le tenemos que dedicar un poco de tiempo para saber comprender como montar la página, como funciona el mundo de Internet y administrar nuestra página cuando estamos creando contenido y trabajando en el mundo de Internet.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 enero 2011 a las 15:50 en InicioCosas curiosasCrear una pagina web gratis y alojarlas gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Crear una pagina web gratis y alojarlas gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.