Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominalesCristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

El último vídeo subido a la cuenta de Facebook del futbolista Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo y se hace muy popular. Hace solo unos pocos días que lo subió y sigue dando de qué hablar. Las imágenes muestran el lado paternal y tierno del futbolista, se le ve muy cariñoso con su pequeño que parece también tener un muy buen estado físico.

Vídeo de Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

Hace tan solo unos días, luego del devastador episodio del Real Madrid al salir de la final de la Champions League y ahora Cristiano parece querer borrar esas imágenes y mostrar una cara más amable alejada de su equipo y lo que tiene que ver con ese juego en particular.

La buena nueva del astro del fútbol, es esta donde Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales. El pequeño, de tan solo cuatro años no se queda atrás en la destreza física de su padre y le hace los abdominales muy bien.

Con el vídeo queda claro que el futbolista no solo es bueno en la cancha pateando el balón, sino cuando se dedica a su hijo como padre. Es bastante tierno, complaciente y exigente. Eso es lo que deja claro la grabación en la que los dos hacen una rutina de ejercicios juntos.

Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales
Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

El jugador de 30 años de edad, muestra un lado oculto en estas imágenes, pues resulta ser muy sensible y humilde al decirle a su hijo, al final de la rutina que él es el campeón. Unas imágenes bastantes bonitas que siguen dando la vuelta al mundo y borrando el recuerdo de que ya no lo veremos en la final con la camiseta blanca, ahora tiene el traje de papá que sin duda le queda muy bien.

Lo que pasa cuando Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales

El vídeo comienza cuando Ronaldo cuenta sus abdominales al lado de su hijo, con la intención de que este lo vea y al él terminar, lo imite. Efectivamente al él terminar le indica a su pequeño que es su turno, así que este se acuesta y Ronaldo se sienta sobre sus pies para sostenerlos.

El niño, bastante aguerrido pone sus manos en la cabeza e inicia la sesión con bastante propiedad. El menos deja claro que es muy bueno en esto y seguramente no es la primera vez que lo hace. No será de dudar que cuando sea un adolescente tenga un cuerpo como el de su padre, bastante atlético.

Mientras que el padre hijo 16 abdominales, el pequeño se va con diez sin jadear. Al abdominal número 10, el padre hace hincapié en la cifra y lo alienta a continuar, la técnica funciona y el niño termina sin problema y se lleva un gran abrazo, sonrisas y el orgullo de su padre.

En el vídeo Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales, se cierra con broche de oro no solo por la demostración de buen físico de los dos, sino por las palabras y la reacción de Ronaldo, le dice a su hija, «!tú eres el campeón»!

La imagen de Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales termina con el padre abrazando a su hijo orgulloso de la hazaña.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Cristiano Ronaldo enseña a su hijo a hacer abdominales»
  1. QUE BIEN UN PADRE» EJEMPLAR» SERA SOBERVIO COMO ͉L? DICEN QUE DE TALES POLVOS TALES LODOS Y DE TALES LODOS TALES BARROS ,,PERO NUNCA SE SABE QUIEN DEMANDARÁ Y QUIEN SERA DEMANDADO TOTAL COGER DOCUMENTOS FALSIFICARLOS, PONIENDO NOMBRES EN LAS REDESSOCIALES Y HACER DE LAS SUYAS ES DE CUALQUIER DELINCUENTE ,APROVECHANDO LAS SIRCUNSTANCIAS Y AUSENCIAS DE LAS PERSONAS Y SU PERSONALIDAD… PERO TODO SE ANDARÁ .UN ABRAZO Y RECTIFICAR ANTES DE ARREPENTIRSE. UN EJEMPLO EL REGALOO CON VENENO DE LA GRAN PRESENTADORA; SUSANNA BRISSO . ES UN GRAN EJEMPLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *