Cristiano Ronaldo y Messi el eterno duelo de dos campeones

El duelo de Cristiano Ronaldo y Messi, dos campeones en eterna revancha.
Al parecer el duelo de Cristiano Ronaldo y Messi parece atormentar al portugués, siguiéndolo como una sombra a todos los lugares en los cuales se desenvuelve, en esta ocasión, Cristiano Ronaldo ha sido víctima de las aclamaciones del público rival, que coreaba “¡Messi, Messi, Messi…!” cada vez que el actual campeón de la liga de España con el Real Madrid, tocaba la esférica.

Los que se encargaron de avivar el duelo de Cristiano Ronaldo y Messi fueron los hinchas de la selección Dinamarca, coreando el nombre del jugador de origen argentino cada vez que Cristiano tocaba el balón, a pesar de que Portugal tuvo muchos problemas en el partido, logró ganar el partido con la diferencia de un gol, quedando el partido finalmente, tres tantos a dos.

Durante el partido, la estrella portuguesa se vio seriamente afectada, no sabemos si fue por efecto de los coros, al menos él lo niega, pero lo que es indudable es que estuvo ausente, melancólico, ansioso y muy errático.
Sin lugar a dudas las estrellas de encuentro fueron Pepe, Helder Postiga y Varela, los cuales deberían encontrarse en un segundo lugar si los comparamos con la fama y el prestigio del Cristiano Ronaldo.
Debido al extraño comportamiento de Cristiano Ronaldo en la cancha, los periodistas no pudieron dejar de meter el dedo en la llaga, tenían que preguntarle al delantero, lo efectos que había tenido el coreo de los hinchas de Dinamarca cuando gritaban “Messi, Messi, Messi…” en su desempeño durante el partido.

El duelo de Cristiano Ronaldo y Messi quedó en evidencia, al menos de parte de Cristiano al mostrar la verdadera molestia que le causaron estas palabras, inmediatamente tras las cuales arguyó: “¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en su país”.
Cristiano Ronaldo se equivocó de mes, tal vez la ofuscación no le hizo recordar claramente, sin embargo, traía a colación la eliminación que sufrió Argentina, contando en su formación con Messi, durante los cuartos de final el 16 de julio en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, ante la selección de Uruguay, que contaba en su línea con Diego Forlán.

ronaldo messi

ronaldo messi

El duelo de Cristiano Ronaldo y Messi hace que Cristiano Ronaldo se sienta constantemente acosado por la sombra del argentino, así no sea este quien propicie las discusiones, por lo tanto, las comparaciones se le tienen que hacer irritantes.

El duelo de Cristiano Ronaldo y Messi es uno de los más representativos de la historia, resulta apasionante desde todo punto de vista y ha puesto de cabezas a los fanáticos en más de una ocasión, ambos son estrellas de sus equipos y son jugadores extraordinariamente talentosos, y para su favor o desgracia, durante las últimas temporadas las rivalidades se han convertido en un reto personal de superación, para lograr mejores resultados.

Ronaldo conquistó el “Balón de Oro” en el año de 2008 y Messi ocupó el segundo lugar ese mismo año, no obstante, Messi ganó las siguientes tres temporadas el preciado “pechichi”, en el año 2009 Ronaldo ocupó el segundo lugar, en el año 2010 estuvo ausente y en el año 2011, ocupó el tercer lugar.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 julio 2012 a las 8:24 en InicioDeportesCristiano Ronaldo y Messi el eterno duelo de dos campeones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cristiano Ronaldo y Messi el eterno duelo de dos campeones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.