Crónicas de un ordenata

Crónicas de un ordenata.

Hola, helektrocolegas. Soy DarkSamu y vengo para contaros una historia desde cuatro puntos de vista distintos: Windows, Mac, Linux y Chrome OS. (aunque Chrome OS esté basado en Linux, actúa diferente). Allá vamos.

EL OBJETIVO ES::: ENCONTRAR AL ORCO Y ROBARLE LA MONEDA.

Windows
“Usaré un asistente para buscar el orco. 70% completado, con éxito. Ya sé donde está. Voy a por él. Ya le tengo localizado. Windows está buscando arma.exe y ladrón.exe. Arma.exe localizado, voy a ejecutarlo. Error 500; al carajo. Bueno, tengo ladrón.exe. Pantallazo azul, al carajo. Voy a descargar el Service Pack para que me de más armas. 80% instalado. Ya. Ejecutando metralleta.exe, necesita permiso de administrador, concedido, se ha quedado sin balas. Abriendo balas.rar, descomprimiendo, copiando, con éxito. Por fín maté al bicho, pero no tiene la moneda. ¡MIERDA! Se la han llevado ya”
Mac
“Voy a aplicaciones, encuentro, ya está. Mobile Me localizado. Jaja. He lanzado un iPhone al monstruo desde una avioneta y Mobile Me lo localizará. Me voy con mi iMoto. Ya estoy allí. Ejecutando iTunes con mi iPod y mis iSpeaks a tope para dejar sordo al orco. Ya está inconsciente, ahora aprovecho y transfiero su moneda a mi iPad mediante Bluetooth. Ya está…
Los pringaos de Windows, Linux y Chrome se encontrarán con una sorpresa. MIERDA, el iPad se ha quedado sin batería. Oh No”
Linux
“Mierda. Todavía no ha detectado el hardware. Ya por fin. Voy a ir andando a ver si lo encuentro. Está ahí. Voy a darle con el live CD en la cabeza. Ya está. Ala, pingüinito, ve a por la monedita. ¿Por qué no quieres? Vamos. MIERDA Se ha despertado”
Chrome OS
“Voy a buscar en Google Maps la ubicación del orco. Ahora busco en Google armas, COPIAR, PEGAR. Voy a por él. Mierda, se me ha ido el WiFi…”
Moraleja
La mejor opción es usar de todo un poco… nada es [email protected]
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 febrero 2011 a las 16:10 en InicioDarksamuCrónicas de un ordenata y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Crónicas de un ordenata y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.