¿Cuándo merece la pena comprar un Mac de Apple?

Muchos me diréis que siempre merece la pena hacerlo, pero dentro de eso, con los rediseños de Apple y el cambio de versiones, tenemos que saber bien si merece la pena esperar o no, para compararnos nuestro MAC.

Para tener un poco más de información tenemos la página Buyersguide.macrumors.com en la cual podemos ver todos los productos de Apple Store y si es buen momento el comprarlo ahora o esperar un poco más.

Yo en estos momentos me estoy mirando un MacBook Pro, pero estoy dudando entre las 3 opciones. Aunque el de 17″ lo veo “demasiado grande” para un portátil.

¿Algún consejo?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 abril 2008 a las 13:38 en InicioActualidad¿Cuándo merece la pena comprar un Mac de Apple? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Cuándo merece la pena comprar un Mac de Apple? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.