¿Cuántos años vas a vivir? Simulador de esperanza de vida

Para saber cuántos años vas a vivir, ahora tienes un simulador en español. Creado por las compañías de seguros, estima tu esperanza de vida a partir de los datos aportados en un breve cuestionario.

Este ha sido mi resultado:

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de
92 años.

Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 88 años y tu cuestionario la ha modificado en 4 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generación, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:
– Si tienes alguna característica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de éstas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayoría de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu médico, y conseguirás variar esta previsión.
– Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no está diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargarías con nitroglicerina el depósito de combustible de tu coche?
– Si tienes hábitos sedentarios, cámbialos. No necesitas participar en las próximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir más lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.
– Si quieres, pulsando aquí accederás a una tabla en la que verás tus respuestas y las consecuencias que cada una han tenido sobre el cálculo de tu esperanza de vida. Tienes la oportunidad de cambiar tus respuestas y ver cuál es el efecto de cada cambio sobre ella.
Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para:
– Ir al cine 3.640 veces.
– Presenciar 70 finales de la UEFA Champions League , 17 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.
– Dar 76.650 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).
– Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 51.100 litros de agua (568 bañeras).

Pincha aquí si quieres saber cuantos años vas a vivir.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

8 comentarios en “¿Cuántos años vas a vivir? Simulador de esperanza de vida

  • el 13-diciembre-2011 a las 5:08 am
    Permalink

    jajaja no voy a durar mucho…
    aaa y
    aguante los pinos,,,san justo…

  • el 18-febrero-2011 a las 7:56 pm
    Permalink

    os supero a todos yo voy a vivir asta 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

    jajaajjajajaja

  • el 17-febrero-2010 a las 3:15 am
    Permalink

    yo creo que voy a vivir entre 65 y 82 años

  • el 30-julio-2009 a las 2:41 pm
    Permalink

    LA QUE HA PUESTO EL COMENTARIO ANTERIOR HE SIDO YO.

    MIRAD TODOS MIS DATOS:

    i_res@hotmail.com

    teléfono: 958300503

  • el 30-julio-2009 a las 2:38 pm
    Permalink

    sois unas cabronas, hijas de puta, lo siento habeces se me cruzan los cebles, zorras, jilipollas…etc
    jijiji YO VIVIRE HASTA LOS 1.000.000.000 AÑOS

    HOS SUPERO A TODOS

    GUAJJJA GUAJAJAJAJA
    PUTAS

  • el 30-julio-2009 a las 2:35 pm
    Permalink

    yo espero vivir los 96 años, es una edad buana xd

  • el 19-abril-2009 a las 7:37 pm
    Permalink

    ¡Jaja! ¡Pues yo os gano a todos! ¡98 años, y lo digo en serio!

  • el 19-octubre-2007 a las 3:03 pm
    Permalink

    Te gano por 5 años! Hasta los 97 voy a llegar yo XD
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *