Cuidado donde aparcas…

Este Jueves estaba buscando aparcamiento cerca de mi trabajo cuando me metí por una calle y vi que no había sitio. Al dar la vuelta me encontré con un camión de reciclaje que estaba recogiendo un contenedor.

Esperando y esperando, me dí cuenta que había aparcado en doble fila un coche delante del contenedor y el conductor había dejado a una acompañante dentro del coche esperando.

El conductor-recolector del camión ni corto ni perezoso se bajó, cogió el brazo mecánico y con una habilidad bastante admirable, cogió el contenedor lo pasó por encima del vehículo (con unos meneos y tambaleos bastante acojonantes importantes) y descargó el contenido del contenedor en el camión y lo volvió a dejar.

Hice una foto para que vierais la situación:

[Clic en la imagen para ampliarla]

Cuidado donde aparcas…

A todo esto, la chica que estaba dentro del coche aparcado entre el contenedor y el camión, no hacía mas que mirar arriba y mirando como el contenedor se balanceaba por encima de su cabeza.

Ahora bien, admirable la habilidad del conductor y el mal estacionamiento del conductor os pregunto:

– ¿Qué hubiera pasado si por un casual (todo puede pasar en esta vida), falla el brazo mecánico? ¿Quién es el responsable? ¿Todos?

– En la situación de la chica que estaba dentro del coche, al ver la situación, yo por lo menos me hubiera bajado del coche a avisar al conductor para apartar el coche y/o por lo menos bajarme del coche por si acaso. ¿No creéis?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 septiembre 2007 a las 11:12 en InicioPersonalisimoCuidado donde aparcas… y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cuidado donde aparcas… y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.