Curiosas antiguas supersticionesCuriosas antiguas supersticiones

Todas las personas tienen diferentes formas de comportamientos y de creencias ya sean religiosas, científicas, etc. todas muy respetables ya que la mayoría de estas son inculcadas desde nuestros padres o abuelos.

Lo que quizás no sabes es que nuestros antepasados eran más creyentes de las supersticiones, cosas sin explicación científica o para que me entiendan mejor hechos casuales, ellos pensaban que algunos objetos les servirían para la buena suerte o por lo contrario creían que encontrárselos de repente era un gran presagio de mala suerte. Sin embargo en la actualidad todavía existen personas creyentes de estas teorías provenientes de nuestros antepasados.

Observa cada uno de las antiguas supersticiones

  1. Una de las antiguas supersticiones es que en el antiguo Egipto los escarabajos eran considerados generadores de vida, fuerza y renovación, por esa razón las joyas más finas y caras de esa epoca tenían tallados estos curiosos animales en varias forma
  2. En la actualidad existen cantidades de personas que piensan el ámbar una resina fósil tiene el poder de alejar las enfermedades y por eso las encuentras talladas de varias formas para que la puedas llevar en forma de joya.
  3. Una de las antiguas supersticiones es la herradura, nuestros antepasados creían que este objeto era de buena suerte ya que en el centro tiene un mini círculo y lo asociaban con la luna, creían que era portador de resistencia y para que funcionara debía ser encontrado.
  4. Algunas personas creen que encontrarse un trébol de cuatro hojas es de buena suerte que trae dinero y prosperidad al hogar, y que cada hoja tiene su misterio dicen que las cuatro representan la fe, esperanza, amor y la suerte, pero cuenta la historia que antes de que Adán y Eva fueran expulsados del paraíso ellos arrancaron uno de estos y que por eso son tan escasos de hallar.

    Curiosas antiguas supersticiones
    Curiosas antiguas supersticiones
  5. Otra de las antiguas supersticiones eran las del famoso Cristóbal Colon conocido por la humanidad como el primer hombre que descubrió América tenía un gran presagio, este hombre durante sus viajes espantaba los tiburones del sus embarcaciones porque decía que eran de mala suerte. Además en los tiempos de grandes oleajes tiraba un naipe de la baraja española al mar porque decía que calmaban las olas.
  6. Napoleón Bonaparte era otra de las persona creyentes en las antiguas supersticiones, este personaje antes de salir a la batalla primero visitaba a una clarividente llamada Madame Norman para que lo aconsejara, también le tenía augurio a los gatos negros afirmaba que eran de mana suerte.
  7. El recordado Adolf Hitler consideraba al número siete como de buena suerte y antes de tomar cualquier decisión primero lo consideraba con los grandes psíquicos de su epoca, y practicaba ocultismo la cual es la ciencia que estudia la mafia.
  8. Muchas personas afirman que si los cuervos que habitan en la torre de Londres son retirados este será el fin del reino ingles esta es un de las más antiguas supersticiones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *