Curiosidades de los móviles más famosos

Existen algunas funciones de los móviles que tenemos que ni siquiera nosotros sabemos que pueden hacerse, pues la mayoría de nosotros nos limitamos solo a realizar las funciones que nos dicen que este contiene.

Algunas curiosidades de los móviles en general

  1. El numero de emergencias en todo el mundo es el 112 y la llamada puede realizarse aunque el teléfono este bloqueado.
  2. Una de las curiosidades de los móviles que no sabíamos es que, algunos poseen una reserva de bateria que al marcar *3370 automáticamente se activa dando hasta un 50% de carga adicional.
  3. En algunos teléfonos móviles al marcar *06 nos aparece el número de serie único de este, el cual deberás tomar nota y no olvidarlo, pues en caso de pérdida, este es el numero que deberás dar a la operadora para que bloqueen el celular y no pueda utilizarse aunque le cambien la tarjeta sim.
  4. Dentro de las curiosidades de los móviles tenemos que, estos son una especie de radio muy sofisticado que esta construido por pequeñas celdas o células y es de ahí donde viene el nombre de móviles.
  5. Sabias que el primer teléfono celular salió a la venta en 1985.
  6. Un dato curioso es que los adolescentes coreanos envían alrededor de 60 mensajes de texto diarios.

Es una realidad que los dispositivos móviles muchas veces nos atrapan en su entorno, pero hoy en día los teléfonos móviles nos sirven para mantenernos informados y en constante comunicación con las personas que se encuentran lejos.

Curiosidades de los móviles más famosos
Curiosidades de los móviles más famosos

Algunas curiosidades de los móviles nokia

  1. El ringtone de la marca nokia conocido por todos esta basado en una obra dedicada a una obra española del siglo XIX, el Gran vals de Francisco Terraga, el nokia tune fue originalmente llamado Grande vals en los teléfonos nokia pero alrededor de los años 1998 fue nombrado nokia tune.
  2. Dentro de las curiosidades de los móviles tenemos que la primera llamada telefónica GSM comercial fue realizada en 1991 por un ministro de Finlandia.
  3. Nokia es actualmente el más grande productor de cámaras digitales en el mundo debido a que sus teléfonos móviles con cámara registra un gran número de venta en el mercado.
  4. A diferencia de otros teléfonos móviles, los teléfonos nokia no inician su contador de llamada cuando la conversación a iniciada, si no que comienza cuando se oprime la tecla de llamada.
  5. Una de las curiosidades de los móviles es que en Asia el numero 4 no aparece en ningún móvil de nokia, debido a que el número 4 es considerado de mala suerte en muchos lugares del sur de Asia.
  6. El nombre el pueblo de nokia originalmente provenía del nombre del rio que abastecía al pueblo, el rio es llamado nokianvirta.

Algunas de estas curiosidades de los móviles ya las conocíamos, pero sin embargo de otras no teníamos ni la menor idea y siempre es mejor conocer algunos pequeños trucos que nos pueden servir de ayuda en algún momento que lo necesitemos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en “Curiosidades de los móviles más famosos

  • el 8-septiembre-2014 a las 1:23 pm
    Permalink

    I like the helpful info you prdoive in your articles. Ia1a6ll bookmark your blog and check again here regularly. I’m quite certain Ia1a6ll learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *