Curiosidades generales y algunos datos interesantesCuriosidades generales y algunos datos interesantes

Con el avance de la tecnología, de las investigaciones que cada día nos enseñan un mundo diferente y un planeta al que exploramos diariamente, nuestros conocimientos se duplican, pero aun así esa curiosidad nata del humano es imposible satisfacerla.

Curiosidades Generales algunos datos interesantes

  1. La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura
  2. Si gritaras donde 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café.
  3. Dentro de las Curiosidades Generales tenemos que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
  4. Una hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando es intoxicada.

    Curiosidades generales y algunos datos interesantes
    Curiosidades generales y algunos datos interesantes
  5. Por término medio, la gente le tiene más miedo a las arañasque a la muerte.
  6. Una de las Curiosidades Generales la pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo, lo que sería una persona saltando la longitud de un campo de futbol.
  7. Algunos leones se aparean 50 veces al día.
  8. Las mariposas saborean con sus pies.
  9. Otra de las Curiosidades Generales es que una cucaracha puede vivir 9 días sin cabeza, hasta que finalmente se muere de hambre.
  10. Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer
  11. La mantis religiosa macho no puede reproducirse mientras tenga la cabeza unida al cuerpo.
  12. Las ostras tienen el cerebro más pequeño que los ojos.
  13. Cada rey de las cartas representa un gran rey de la historia, la espadas el rey David, los tréboles el rey Alejandro Magno, los corazones Carlo Magno y los diamantes al rey Julio Cesar.
  14. Las estrellas de mar no tienen cerebro.
  15. Una de las Curiosidades Generales es que Miguel de Cervates Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa y que ambos murieron el 23 de abril de 1616.
  16. Para calcular que la distancia entre la tierra y el sol es de (149.400.000 km) se tardaron 22 siglos.
  17. La palabra cementerio viene del griego «koimetirion» que significa dormitorio.
  18. Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver un extraño animal que daba saltos increíbles, e inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eras muy pacíficos) y les preguntaron por señas, al notar que este decía «Kan Ghu Ru» adoptaron el vocablo ingles «Kangaroo» canguro

 

Curiosidades Generales mas cultura mas conocimiento

Como nos hemos podido dar cuenta existen cosas que nosotros ni por enterados del tema, pues nuestras mentes están un poco mas sumergidas en la tecnología actual, pero muy pocas veces nos preocupamos por nuestros antepasados, como lo del canguro.

Cuantas otras cosas mas nos hemos perdido, por falta de investigar un poco más o simplemente por falta de interés, algunas de estas Curiosidades Generales nos ayudan a aumentar nuestro coeficiente intelectual aunque no lo creamos y sobre todo a tener conocimientos en la cultura general.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *