Curioso rescate de una perra en un río en CanadáCurioso rescate de una perra en un río en Canadá

En la temporada de invierno los ríos o mares de los lugares donde se presentan estaciones extremas se convierten en un constante peligro para las personas o demás seres que transitan cerca de los mismos, es necesario tener ciertas medidas de precaución para no tener que realizar un curioso rescate y con unas peligrosas maniobras.

En el siguiente caso podemos observar como una perrita fue la protagonista de un rescate en un rio de Canadá, los hechos se llevaron a cabo cuando una mujer y su perrita realizaban un paseo por un parque de Canadá llamado Sir Wilfrid Laurier, al sur de Edmonton, Canadá

Cuando de repente la perrita, Bella, decidió salir corriendo y cayó en las aguas del rio congelado, donde quedo atrapada y causo gran preocupación tanto para la dueña como para cada una de las personas que fueron testigos del hecho, que llamo la atención de algunas entidades de rescate.

Curioso rescate de una perra en un río en Canadá
Curioso rescate de una perra en un río en Canadá

La mujer al ver la desesperación de su mascota y la incapacidad de poder salir del agua, decidió llamar a un equipo de rescate, el cual acudió de manera temprana al lugar para realizar un curioso rescate. El equipo que se presento fue un grupo de bomberos, de dos personas, los cuales utilizaron una lancha especial, con la cual tuvieron que evadir varios trozos de hielo que se pasaban en el camino.

Este logro no fue solamente del equipo de rescate, sino también de la perrita que resistió durante un tiempo nadando para no caer en la profundidad del agua, las fuerzas y la persistencia de Bella por vivir lograron que mantuviera a flote el tiempo necesario, hasta que llegaron los dos socorristas. Una vez el equipo llego hasta el animal y la subieron a la lancha, quedando está en perfectas condiciones de salud.

Una perrita que soporto hasta que se realizo el curioso rescate

La heroína de esta historia no fue la dueña de Bella, ni los dos rescatistas que acudieron, sino fue esta linda perrita que sus ganas de salir del lugar la ayudaron seguir viviendo, el curioso rescate se logro por un buen trabajo en equipo, donde se unieron las tres partes por el mismo objetivo que fue rescatar a la mascota en perfectas condiciones, sin poner en riesgo la seguridad de ninguna persona.

Dos bomberos que realizaron un curioso rescate.

Estos dos bomberos no escatimaron el utilizar las medidas necesarias para realizar este curioso rescate, se utilizo una lancha, que se hubiera utilizado en el rescate de una persona que se encontrará en igual de condiciones a las de la pequeña perrita Bella, en la ejecución del rescate de logro rescatar viva a la perrita, a pesar de las bajas temperaturas en las que se encontraba agua.

Esta perrita resulto ser más fuerte que las personas, pues estas como mínimo hubieran adquirido una buena gripa, pero bella logro salir sin ningún inconveniente solo con un poco de frio, lo cual es normal al caer en un rio de aguas congeladas. Después de esta experiencia, los bomberos deben aconsejar a la dueña de la perrita que no la suelte cuando este cerca un peligro tan inminente.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *