Cyberlink PowerDirector 9: La novena maravilla de Cyberlink

Cyberlink PowerDirector 9: La novena maravilla de Cyberlink.

Qué es
PowerDirector es un software de edición de vídeo de la casa CyberLink. Su anterior versión, la 8, se hizo mundialmente famosa por su “complejidad sencilla” que permitía a los usuarios regular el programa. Actualmente, Cyberlink dispone de un servicio online para descargar añadidos a su PowerDirector. Este programa ocupa el onceavo lugar en la lista del software más pirateado, según fuentes indirectas.
Cambios grandes
• Suprimidos los títulos predefinidos y añadido el editor avanzado de títulos
• Suprimido el botón de inicio y añadido el interruptor de menús
• Añadido las pestañas CAPITULO y SUBTITULO
• Añadido HERRAMIENTAS MÁGICAS
• Remasterizado ASISTENTE MÁGICO
El editor avanzado de títulos
Es una función que permite:
1. Elegir tipografía
2. Elegir color y efectos especiales 3D
3. Elegir movimiento
4. Elegir fondo
Y sale un título de la leche… Para acceder al editor:
Elige el título predeterminado, arrástralo a la línea y doble clic.
Interruptor de menús
El botón ha sido sustituido por el interruptor. Al lado del botón hay una barra de menús clásicos (ARCHIVO, EDICIÓN, INSERTAR…). Al clicar en el botón aparecen más menús. Se rotará

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 febrero 2011 a las 16:41 en InicioDarksamuCyberlink PowerDirector 9: La novena maravilla de Cyberlink y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cyberlink PowerDirector 9: La novena maravilla de Cyberlink y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.