DarkSamu “Petición Personal”

Cómo lógicamente sabréis o deduciréis, sois muchos los que me mandáis comentarios y mails, sobre todo sobre el “Caso Cola Cao”. A ver, siento deciros que no soy ni el director de juguetes de Cola Cao ni un jefe de ingeniería chino de una compañía de micrófonos… Con esto quiero decir que no me puedo multiplicar. Por ello echad un ojo a lo siguiente:
Se busca
Miren. Tengo varias superproducciones en mente, no puedo hacer ninguna solo. Con lo cual lo digo en mayúsculas. NECESITO PERSONAS PARA EL STAFF DE DARKSAMU STUDIOS. Necesito:
Guionistas
Son los encargados de perfeccionar el trabajo de los imagineers. Hacen los guiones y luego los altos rangos los evalúan.
Imagineers
Son los encargados de idear la base de cada proyecto. Cada imagineer diseña un primer plano de lo que sería el proyecto, luego los guionistas lo perfeccionan y los alto rango lo evalúan.
Productores
Uno de los alto rango. Se encargan de “producir” el proyecto, es decir, preparar todo y hacerlo.
Publicitarios
Se encargan de dar publicidad al proyecto
Directores & jefes
Jefes de cada área.
Puesto propuesto
El más gracioso, elegís vosotros un puesto inventado.
POR FAVOR
Mandadme un mail a [email protected] con los interesados.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2011 a las 19:40 en InicioDarksamuDarkSamu “Petición Personal” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado DarkSamu “Petición Personal” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.