DarkSamu se atreve con “Rincón Dark”

DarkSamu se atreve con “Rincón Dark”. Así es. 10 de abril. Fecha en la que se abren las puertas de “Rincón Dark”, un proyecto en el que llevo trabajando casi 4 meses. Será una web (de momento con hosting gratis). Los 2 primeros meses del proyecto, quise hacer una web de pago, y estuve 3 meses pensando el hosting… Pero ahora digo: “qué diantres” y si tengo visitas me actualizo y reforma. He elegido 000webhost, un hosting gratis similar a uno de pago cual recomiendo mucho. Tiene 1 giga y medio de espacio, 100 gigas de ancho de banda, emails, mysql, todo lo que desees. Os lo recomiendo. En cuanto a Rincón Dark, ya os diré.
Por cierto, NECESITO STAFFFF
Un saludo

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 Marzo 2011 a las 19:12 en InicioDarksamuDarkSamu se atreve con “Rincón Dark” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado DarkSamu se atreve con “Rincón Dark” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.