David Bisbal y sus meteduras de pata en Twitter

David Bisbal y sus meteduras de pata en Twitter.

El popular cantante andaluz ha hecho una metedura de pata enorme en Twitter. El muy rastrero, ha aprovechado el hashtag “Pray for Japan” (reza por Japón) para promocionar su nuevo concierto en Almería.
En el primer Tweet, Bisbal solo escribe #prayforjapan. En el segundo, un enlace al periódico “La voz de Almería”, en  el que se ofrecen entradas para su último concierto con mucho descuento, y lo más cojonudo es que ha puesto el #prayforjapan en el diario, un gesto que muchos han interpretado como una maniobra promocional. El almeriense famoso también ha incluido en el hashtag japonés un tweet a Santiago Segura diciendole que quiere ver su última película, Torrente 4, en 3D, dado que Bisbal ha puesto la banda sonora a la pelicula, y su canción aparece en la introducción y los créditos. Los usuarios de Twitter no han tardado en crear un hashtag crítica: #prayforbisbal. Pero lo que queda claro es que hay usuarios de todo tipo, ya que hay usuarios que::

  • Critican directamente que es un sistema de promoción de la web y su concierto
  • Se toman el tema con ironía
  • Relacionan esta metedura de pata con la anterior metedura de pata bisbalina, aquella de  #turismobisbal debido a un comentario sobre la crisis egipcia.

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 abril 2011 a las 16:06 en InicioDarksamuDavid Bisbal y sus meteduras de pata en Twitter y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado David Bisbal y sus meteduras de pata en Twitter y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.