Empiezo con una nueva sección, la ruta del tapeo por Zaragoza, porque como siempre digo los placeres de la vida están en las cosas pequeñas.

Existen rincones en nuestras ciudades, que aunque son pequeños, tienen su encanto y si además, ese encanto está acompañado de unas buenas tapas y buena bebida, mejor que mejor.

Así que iré escribiendo sobre estos rincones que he ido descubriendo y que me gustaría que la gente conociese también. ¿Porqué no compartir lo bueno de esta vida?

Comienzo con el «Bar Fausto», principalmente porque está en el barrio en el que me he criado, he crecido y he disfrutado de mis juegos de niñas.

El bar está ubicado en la Calle Jesús 26, en Zaragoza Capital, en el barrio Jesús, concretamente.

Es un bar pequeño, pero con un patio interior con varias mesas, que se convierte en un lugar encantador en el que puedes disfrutar de sus tapas.
Recomiendo el pincho de calamares y las salmueras (están muy limpias, con 0 espinas y con un sabor a ajo que no es abusivo), además esto acompañado de un vaso de vermut, mañana de domingo redonda.
Además, el precio es de lo más accesible.

El trato es cordial y el dueño es muy atento, en sus paredes puedes ver imágenes de Zaragoza antiguas, lo que le da un toque de melancolía.

Si alguien va a este bar, os invito a que dejéis un comentario dando tu opinión.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *