Denuncia el robo de 880 euros que se había gastado en putas

Cada día siempre nos sorprende una noticia, en este caso a un hombre no se le ocurrió hacer otra cosa más brillante que gastarse 880 euros en putas y luego denunciar que se lo habían robado.
La noticia comenta que agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves, por simulación de delito, a un hombre de 39 años que denunció el robo de 880 euros que en realidad se había gastado en un club de alterne.

Según informó hoy la Policía en un comunicado, el pasado 30 de noviembre el detenido estuvo en un club de alterne de la avenida de Los Castros en el que se gastó el dinero.

Días después se personó en Comisaría para denunciar que le había desaparecido la cartera y le habían sacado 880 euros con su tarjeta, y aseguró que el resto de sus efectos los había recuperado en un locutorio de Maliaño.

El hombre reconoció el fraude

Sin embargo, cuando los agentes comprobaron que se había gastado el dinero y lo detuvieron, el hombre reconoció los gastos que había realizado en el club. No obstante, precisó que bebió mucho y no recordaba lo sucedido.

El detenido, LJ.S.E., carece de antecedentes y quedó en libertad con cargos, a disposición del juez de guardia, según señalaron las mismas fuentes.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 diciembre 2007 a las 11:13 en InicioActualidadDenuncia el robo de 880 euros que se había gastado en putas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Denuncia el robo de 880 euros que se había gastado en putas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.