Descargar de Rapidshare como si fueras Premium

RSgratis.com es un sitio que nos permite realizar descargas de rapidshare como si fueramos usuarios premium de manera gratuita. Cuenta con 3 mirrors y nos permite realizar hasta 5 descargas simultaneas y lo mejor de todo es que esta totalmente en español. Para esto al parecer el sitio utilza cuentas propias de rapidshare o que usuarios del sitio han donado.Lo único que necesitamos es ingresar al sitio seleccionar un mirror disponible, introducir la URL de rapidshare y presionar download y en breve tendremos nuestra descarga sin ninguna limitación.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 febrero 2008 a las 18:49 en InicioTrucosDescargar de Rapidshare como si fueras Premium y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Descargar de Rapidshare como si fueras Premium y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.