Descargar, instalar y actualizar Firefox 3.5

Ya podemos descargar, instalar y actualizar Firefox 3.5.

El Firefox más rápido hasta ahora

Las cosas se mueven rápido en la red, y hemos mejorador el motor que usa Firefox para asegurarnos que sigues el ritmo: Firefox 3.5 es más de dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2.* Como resultado, las aplicaciones web tales como el correo, webs de fotografías y tus redes sociales favoritas serán más rápidas y responderán mejor.

speed-firefox

speed-firefox

Más vías para mantenerte seguro

Mantenerte seguro mientras navegas es la mayor prioridad para nosotros, por lo que hemos actualizado las tecnologías de antiphising y antimalware y hemos añadido la navegación privada y “Olvidar este sitio” para mejorar tu privacidad.

Además, nuestra política de seguridad abierta significa que tenemos expertos a lo largo del mundo trabajando para mantenerte a ti (y a tu información personal) segura.

Una sola talla no es la única para todos

Todo el mundo usa la web de forma diferente, por eso, ¿por qué tu navegador tiene que ser igual que el de tu derecha? Ya estés chateando, cocinando o escribiendo código, Firefox tiene más de 6.000 extensiones para ayudarte a personalizar el navegador de la forma que quieras.

Haciendo avanzar la web

Hemos estado trabajando duro para que Firefox 3.5 te permita disfrutar de la web más moderna. Con nuevas características como la navegación privada, las pestañas extraíbles y mejoras en la barra de direcciones alucinante, incluyendo mejoras de rendimiento, disfrutarás de la vida al filo de lo imposible.

Comparándolo con Explorer:

firefox-vs-explorer

firefox-vs-explorer

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 julio 2009 a las 11:54 en InicioProgramasDescargar, instalar y actualizar Firefox 3.5 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Descargar, instalar y actualizar Firefox 3.5 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.